Show

Antes de ser Mujer Maravilla, Gal Gadot pensaba dejar su carrera como actriz

La actriz israelí Gal Gadot consideró dejar la actuación antes de conseguir el papel de la Mujer Maravilla en el Universo Extendido de DC

Por  Gilberto Coronel

Antes de ser Mujer Maravilla, Gal Gadot pensaba dejar su carrera(Instagram)

Antes de ser Mujer Maravilla, Gal Gadot pensaba dejar su carrera | Instagram

Estados Unidos.- Los fanáticos de Gal Gadot y su personaje como Diana Prince, la Mujer Maravilla dentro del Universo Extendido de DC, quedaron impactados después de que la actriz revelara que estuvo a punto de dejar la actuación antes de conseguir este papel que cambió su vida para siempre.

La actriz consideró dejar la actuación antes de conseguir este papel que la hizo saltar a la fama, pero finalmente no lo hizo, explica las razones y ahora disfruta de un gran éxito, y todo esto lo cuenta en una reciente publicación hecha en su perfil de Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con una fotografía en blanco y negro hecha por Zack Snyder luciendo de lo más hermosa, Gal abre su corazón y cuenta cómo es que logró llegar a ser la Mujer Maravilla en las películas de acción real de DC, un universo que continúa expandiéndose y generando éxito tras éxito.

Leer más: Lady Gaga ofrece millonaria recompensa por información sobre sus perros tras ser secuestrados

Según recuerda, la fotografía fue tomada por el director de cine Zack Snyder en las pruebas de cámara para "Batman VS Superman" con Ben Affleck, película en la que debutó con su personaje y emocionó a los fanáticos de los comics, pues ya tenían su versión en la vida real.

Fueron más de treinta horas de filmación en Los Ángeles, a donde viajó desde Tel Aviv, pues en ese momento filmaba otra película, aunque quería tanto el papel de Wonder Woman que el viaje valió la pena.

Ahora agradecida con Zack por elegirla para el papel de Diana Prince y creer en ella, relata que no tenía ni la menor idea de lo que el futuro le depararía después de tomarse aquella fotografía; logrando sentirse nostálgica cada vez que la vuelve a ver por lo que decide compartirla con sus fans.

Antes de ser Mujer Maravilla, Gal Gadot pensaba dejar su carrera
Antes de ser Mujer Maravilla, Gal Gadot pensaba dejar su carrera

La actriz decidió estar en contacto cercano con sus fans, publicando esta fotografía que cambió su vida para siempre y decide hacerlo también como una motivación para que no se rindan y persigan sus sueños. "También es una prueba de que todo sucede por una razón. Estaba a punto de dejar de actuar ... y luego sucedió esto", recuerda Gal Gadot revelando que pensaba dejar la actuación.

Leer más: El carísimo bolso de Danna Paola firmado por Louis Vuitton

De haber seguido sus instintos de dejar el mundo de la actuación, hoy no se contaría con una diga representante de Wonder Woman en el mundo, la cual, sin lugar a dudas, se ha ganado el corazón de todos sus seguidores, así como los que crecieron y siguen leyendo los cómics, pues han quedado impactados con el gran parecido de Gal con esta superheroína.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Enrique Alfaro celebra vacunación de 21 mil 450 adultos en Vallarta
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo