Selecciona tu región
Show

Antonela Roccuzzo y Messi agrandan su adorable familia

Por Francisco Inzunza

-

"Familia de 5", escribió Antonela Rocuzzo para acompañar una imagen en la que se ve a Lionel, Thiago y Mateo Messi tocando su pancita y confirmado así, que están a la espera de su tercer hijo.

La familia eligió una fecha más que particular para oficializar la noticia, nada menos que el día de la madre en Argentina, con una tierna foto de la familia unida.

Cabe mencionar que Lionel y Antonela fueron padres por vez primera el 2 de noviembre de 2012, cuando Thiago Messi llegó al mundo en el Hospital USP Dexeus de Barcelona.

En aquel entonces, La Pulga dijo: "Soy el hombre más feliz del mundo".

En tanto, el 11 de septiembre de 2015, nació Mateo Messi, el segundo hijo de Leo y Antonela, quienes en primera instancia negaron los rumores de embarazo.

Esta vez, quien confirmó la llegada del niño, también en Barcelona, fue Matías, hermano del futbolista:

"Bueno gente, acaba de nacer Mateo. Es hermoso, más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!! Gracias a todos!!!", escribió.

Ahora es tiempo de esperar por la llegada del tercer heredero de uno de los mejores futbolistas del mundo.

En agosto pasado habían surgido los rumores de embarazo, pero ni el jugador ni su esposa, quienes se casaron el 30 de junio pasado en Rosario, Argentina tras casi 10 años de noviazgo, lo habían confirmado hasta hoy, cuando Antonela decidió dar la feliz noticia.

Al mismo momento que su esposa dio la noticia en redes sociales, Messi compartió una tierna foto con sus dos adoraciones, sus hombrecitos de la casa, sus hijos Thiago y Mateo.

Te comparto más momentos de Messi, Antonela y sus hijos:

Síguenos en

Temas