Show

Antonio Banderas pide disculpa por su inconsciente fotografía

El actor al parecer no sabía sobre el atentado que realizó un joven en Florida donde asesino a 17 personas en una secundaria 

Por  Carlos Barrios

El actor Antonio Banderas/Facebook

El actor Antonio Banderas/Facebook

Antonio Banderas es uno de los actores que nunca se mete en problemas, aunque al parecer una imagen en su Instagram desató la furia de sus seguidores quienes arremetieron contra el histrión.

La imagen señalada es donde el actor encarnó a un asesino de la película 'El placer de matar' de 1988, con el famoso hashtag TBT jueves atrás en el tiempo Banderas nunca imaginó que sería atacado. 

La imagen que compartió  Antonio Banderas/Internet

Con un mensaje motivador el español acompaño la instantánea: 

  

Me gusta la gente que hace cosas y persigue su sueño... ¿Un consejo? ¡Os animo a seguir luchando con intensidad, a estar siempre conectados y a mostrar vuestro talento al mundo! No decaigáis!, dijo Banderas.

Por su parte los seguidores del histrión no recibieron de la mejor manera el inspirador mensaje mucho menos la fotografía y es que fue tachado de inconsciente ya que la imagen en donde aparece con dicha arma fue publicada horas después de la masacre en una escuela de Florida donde perdieron la vida 17 personas. 

Familias desbastadas tras atentado/AP

De inmediato el intérprete de "La máscara del zorro" elimino la foto además de dejar en claro que el no tenía idea del atentado registrado en Estados Unidos. 

"Cuando vives en un plató te aíslas del mundo. La realidad a veces nos golpea demasiado fuerte. Consternado por las terribles noticias que me hacéis llegar de #Parkland #Miami. Mis condolencias a los familiares de las víctimas de este horrible y deleznable tiroteo." }

Con información SDPNoticias