Show

Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin, primeros ganadores en Premios Juventud 2020

El evento Premios Juventud 2020 se realiza en el hotel Seminole Hard Rock, en Miami, Florida, Estados Unidos, con todos los protocolos de higiene ante la pandemia del COVID-19

Por  Jorge Rodarte

Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin, primeros ganadores en Premios Juventud 2020(AP)

Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin, primeros ganadores en Premios Juventud 2020 | AP

Estados Unidos. Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin son algunos de los primeros ganadores en Premios Juventud 2020, evento que se realiza desde la tarde de este jueves en el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock, en Miami, Florida, Estados Unidos. Los artistas citados hicieron buen equipo y se llevaron el premio por "El Traffic Jam2" con la canción "China".

En esta ocasión, Premios Juventud 2020 se trata de la primera gran entrega de galardones que se realiza en vivo durante la pandemia de coronavirus,  y la premiación  sigue todos los protocolos de higiene.  La gala hizo una pequeña alfombra en la que desfilaron artistas como Sebastián Yatra,  Camilo, Evaluna, Mau y Ricky, entre otros artistas más, según reporte en el portal de Univisión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y en la lista de más premiados que van al momento destacan Bad Bunny y Gabriela, quienes se llevaron el galardón porque "En casita" es "El Cuarentema"; JuanPa Zurita y Mario Ruiz se llevan el Premio Juventud porque "Dos son mejores que uno" en las redes sociales. 

Karol G. Foto de Instagram

Te puede interesar: Ximena Sariñana presume su segundo embarazo en concierto con Los Ángeles Azules

Natanael Cano recibe su segundo premio de la noche. Fue el ganador en la categoría "La nueva generación regional mexicano" con su tema "Amor tumbado", mientras que Daddy Yankee gana "La coreo más hot" con su tema  "Que tire pa' 'lante'".

 

Becky G, cantante de California y cuyo nombre real es Rebbeca Marie Gómez, famosa por cantar temas como "Sin pijama"  y "Mayores",  es una "Agente de cambio"  del año porque, además de su trabajo artístico, es activista liderando los cambios sociales.  Esta distinción  la comparte con Ricky Martin por su labor en Ricky Martin Foundation.

Me siento muy orgullosa y honrada de recibir este premio, pero al mismo tiempo me ha recalcado que queda mucho camino por hacer" comentó la artista al recibir su premiación.

 

En la primera parte de la premiación,  Gaby Cintron, Vinita Akula y Kevin Dick consiguieron llevarse un premio por ser "Agente de cambio"; ellos crearon el  "Coronavirus Kindness Project" en la pandemia;  Karol G y Nicki Minaj consiguieron su primer Premio Juventud con la canción "Tusa", por ser "La Más Pegajosa" del año. 

Captura de pantalla

Los Premios Juventud 2020 tendrían una duración de cuatro horas, se hizo saber hace varios días y  como conductores fungirían  Sebastián Yatra, Ana Francisca Gámez, Francisca Lachapel, Julissa Calderón y Borja Voces.

Para las 28 categorías en las que compiten los famosos se hará una presentación en conjunto con figuras del espectáculo que están listos para dar a conocer a quienes se llevarán las estatuillas.

En el evento se tiene contemplado un número especial dedicado a la fallecida Selena Quintanilla, para conmemorar su  25 aniversio luctuoso , el cual contará con la participación de su hermano A.B. Quintanilla, Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy. 

Puedes leer: Adria Arjona acompañará a Diego Luna en "Star Wars"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo