Show

Anuel AA presume su ostentosa nueva dentadura hecha de diamantes

Usuarios de Internet se burlan de la nueva dentadura del cantante puertorriqueño Anuel AA y consideran que genera "una mala higiene"

Por  Gilberto Coronel

Anuel AA presume su ostentosa nueva dentadura hecha de diamantes(Instagram)

Anuel AA presume su ostentosa nueva dentadura hecha de diamantes | Instagram

Puerto Rico.- La moda entre los raperos más famosos del mundo se ha convertido en uno de los estilos más extraños que se puedan tener dentro de la industria musical; en ocasiones visten con las marcas más prestigiadas, pero en estilos que no son agradables para la vista, joyas exóticas de gran tamaño y ahora hasta dentaduras postizas.

Un ejemplo de esto es Anuel AA, el rapero puertorriqueño que ha dejado bastantes éxitos en la industria musical, que hoy aparece presumiendo su polémica y ostentosa dentadura hecha con oro blanco y un gran número de diamantes que para sus fans no es una opción "muy higiénica".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su cuenta de Instagram, Anuel compartió un breve video en el que se le aprecia luciendo su nueva sonrisa, misma que dio mucho de qué hablar hace algún tiempo cuando se dio a conocer que un famoso joyero trabajaba en ella y terminó recibiendo comentarios muy negativos sobre el tema.

Leer más: Amanda Díaz la maquillista con cuerpo de tentación y cara de muñeca

Tras la publicación del video de Anuel AA los comentarios de los usuarios de Internet no se hicieron esperar y no fueron para nada buenos; así hablan sobre el tema: "Madre mía, que mal gusto", "Por eso es que el mundo está como está por la soberbia y la vanidad", "Se pasa de ridículo", "Eso es de mala higiene".

Esta no es la primera vez que el exnovio de Karol G presume este tipo de dentaduras, en el pasado lucía una que era mucho menos extravagante, pero ahora quiso lucirse e invertir mucho más en una que tuviera más lujos y llamara mucho más la atención, pero no todo salió como esperaba.

Esta moda se ha probado en el pasado por un gran número de raperos, pero en la actualidad se ha vuelto tendencia entre varios famosos, algunos de estos han sido Kim Kardashian, Kylie Jenner y hasta Christian Nodal.

 
Busca a Shakira y la rechaza, Karol G asegura quería colaboración
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo