Selecciona tu región
Show

Anuncian a Salma Hayek y Angélica Vale como las nuevas estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Dos talentos mexicanos se unen al Paseo de la Fama de Hollywood, pues Salma Hayek y Angélica Vale tendrán su propia estrella a partir del 2022.

La organización del Hollywood Walk Of Fame anunció los nuevos perfiles que a partir del próximo año se unirán al famoso paseo en la ciudad estadounidense, incluyéndose a las actrices mexicanas Angélica Vale y Salma Hayek en la lista de las nuevas estrellas que serán colocadas.

Leer más: Pancho Barraza y sus 30 años en la música

Ambas famosas ya dieron cada una en sus redes sociales unas palabras en relación a este logro, expresando orgullo al destacarse entre miles de talentos en México, e integrarse a aquellos que ya se han incluido en el pasado.

Fue Salma Hayek la primera en dar su reacción a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, compartiendo una fotografía antigua, recordando sus inicios en las grandes producciones estadounidenses.

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood”, escribió la famosa actriz.

Por su parte, Angélica Vale publicó una fotografía con expresión de sorpresa y alegría, señalando que fue así su reacción al conocer que su nombre estará en las banquetas de Hollywood como el de muchos otros famosos que se han destacado en las artes:

“Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, se lee en su publicación.

Hay que destacar que ambas actrices han sido muy destacadas dentro del ámbito actoral, pues Salma Hayek es conocida por ser de las principales actrices mexicanas que han tirado la barrera del cine estadounidense, consolidada como una grande en Hollywood, mientras que Angélica Vale ha hecho una impecable carrera en las telenovelas, series y en el doblaje, destacando principalmente su trabajo en teatro con puestas en escena como 'Vaselina', 'Los Miserables' y 'Mentiras: El Musical'.

Leer más: Paulina Rubio llega a los 50 años de edad como una verdadera chica dorada

Es en la categoría de cine donde Salma Hayek obtiene su estrella, junto a otros talentos como Francis Ford Coppola, Macauley Culkin, Willem Dafoe, Michael B. Jordan, Ewan McGregor, Jason Momoa, entre otros, mientras que Angélica Vale se coloca en la categoría de teatro, con Patti Lupone y Marilyn McCoo & Billy Davis.

Otros mexicanos que ya tienen su estrella son Thalía, Pepe Aguilar, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, José José, Juan Gabriel, Luis Miguel, entre otros.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Películas de ciencia ficción en Netflix de la vida después del apocalipsis
Síguenos en