Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Anuncian batalla entre colegas

LANZAMIENTO

Mazatlán, Sinaloa.- Canal 7 y Televisoras grupo pacifico refrescan su imagen al anunciar el lanzamiento de su nuevo proyecto, La Batalla final, un show de concursos donde personajes de los medios de comunicación mostraran su otra cara al público televidente.

Mentes trabajando. En rueda de prensa organizada en los foros del Canal 7, Dulce María Hernandez encargada de mercadotecnia, Iñigo García Del Puerto director de calidad e imagen y el futuro conductor de este nuevo programa, Diego Blackie y el productor Francisco Arce dieron los detalles sobre este nuevo concepto de programa que no solo traera como novedad concursos son personal de la televisora y otros medios, tambien renovara e incluira una produccion de primer nivel al cuidar la estetica y calidad de la realización de los mismos.

De ultima calidad. Los ultimos meses han servico de ejemplo para realizar promocionales donde un gran equipo similar en los que se utilizan en cine se estara incluyendo. Lo que se mostrata al aire sera una transmisión de una competencia donde en equipos de cuatro personas los conductores daran otra cara y el público podra indentificarse e interactuar con ellos , el conductor sera el colombiano Diego Blackie.

Competencia con varios ganadores. La Batalla final contara con cuatro categorias en las cuales los participantes destacaran por sus conocimientos sobre todo en el ambito local, vocal, ingenio y coreografico. Los primos equipos seran constituidos por personal de la televisora y en las emisiones siguiente se enfrentaran a equipos de personal de otros medios de comunicación que seran invitados. Lo equipos ganadores elegiran a una asociación de beneficiencia en el puerto para entregar el monto acumulado a traves de los programas.

Una oportunidad de crecimiento. El esfuero de la producción se vera reflejado en el programa que se lanzar al aire el día 15 de enero a las 21 horas y tendra las repeticiones los días sabado y domingo a las 10 de la mañana respectivamente.