Show

Anuncian cartel de Coachella con la Banda MS como invitados

La noche de este jueves el cartel con los artistas invitados al popular festival Coachella fue develado y sorprendió al público al revelar que la Banda MS formará parte del line up

Por  Gilberto Coronel

La Banda MS forma parte de los artistas invitados a Coachella, el festival más famoso del mundo(Instagram)

La Banda MS forma parte de los artistas invitados a Coachella, el festival más famoso del mundo | Instagram

La noche de este jueves fue develado el cartel del popular festival estadounidense Coachella y sorprendió a sus fanáticos de México al revelar que la famosa banda mexicana, Banda MS, formará parte del line up junto a artistas como Travis Scott, Lana del Rey, Kim Petras y Frank Ocean.

Fue una gran sorpresa la que los fanáticos de la banda originaria de Mazatlán y comandada por Sergio Lizárraga al darse cuenta que estarán presentes en Coachella, sin duda alguna, uno de los festivales más importantes del mundo, con sede en Indio, California.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El elenco se presentará al lado de artistas como Lil Nas X, Louis the Child, Lil Uzi Vert y Daniel Caesar, además, otro de los invitados mexicanos que forma parte del line up es Ed Maverick. Estas estrellas están programadas para presentarse los domingos 12 y 19 de abril de este 2020.

Para los viernes 10 y 17, se tiene contemplada la participación de estrellas como Charlie XCX, Megan Thee Stallion, Big Sean, City Girls y Calvin Harris, sólo por mencionar algunos.

Mientras que para los sábados 11 y 18, están programados Travis Scott, Flume, Disclousure, Summer Walker, Anitta, 21 Savage y muchos grandes famosos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo