Show

Anuncian concierto masivo de Selena para conmemorar su 25 aniversario luctuoso

Para conmemorar el 25 aniversario luctuoso de Selena, se anunció un concierto masivo para 2020 y el estreno de su serie en Netflix

Por  Gilberto Coronel

El legado de Selena lucirá aún más en el próximo año 2020(AP)

El legado de Selena lucirá aún más en el próximo año 2020 | AP

El próximo año 2020 se cumplen 25 años de la trágica noticia que entristeció a la industria musical; el asesinato de Selena, una gran exponente de la música tex-mex, pop latino, balada y cumbia, es por ello que anunciaron una gran sorpresa para sus fanáticos: un concierto masivo para el 31 de marzo y el estreno de su bioserie en Netflix.

La serie se encuentra por estrenar, sin embargo, no fue nada sencillo interpretar a la cantante, pues Jennifer Lopez y próximamente, Christian Serrato, quienes se han encargado de darle vida a la exvocalista del grupo Los Dinos tuvieron que comprometerse enormemente con el papel.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Abraham Quintanilla, padre de Selena, habló sobre el proceso de selección que hubo para la primera película oficial de la cantante, nada menos que Jennifer López, quien fue la última en pasar al casting final que se realizó en Los Ángeles hace 24 años.

Una vez concluido s casting con éxito, la mujer nacida en el Bronx, fue la ganadora del estelar Selena (1997), película que logró recaudar cerca de 60 millones de dólares, con una inversión de 20.

Es por ello que el fundador de Los Dinos fue una pieza clave para la nueva serie de Selena, dando su punto a favor de Serratos, quien ahora protagonizará Selena: La Serie, de Netflix, que llega el próximo año con fecha exacta aún sin revelar.

La bioserie de Selena se estrenará el próximo año 2020 por Netflix y contará con 20 episodios de una hora aproximadamente cada uno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo