Show

Anuncian fecha de lanzamiento de la secuela 'Ready Player Two'

La secuela de 'Ready Player One' uno de los libros más vendidos desde su lanzamiento en 2011 ya tiene fecha de salida, y los fanáticos ya comenzaron a pre-ordenar el libro

Por  Lupita Haro

'Ready Player One' (2018) película basada en el libro homónimo(Warner Bros.)

'Ready Player One' (2018) película basada en el libro homónimo | Warner Bros.

Ernest Cline, escritor de 'Ready Player One' regresa con la secuela de la popular historia de Oasis 'Ready Player Two', el libro ya tiene fecha de estreno este año en Estados Unidos.

Ready Player One fue publicado por primera vez en 2011 y logró un gran éxito en el mundo editorial, logró llegar el número uno en ventas y más de 100 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times. En este libro está basada la película de igual nombre dirigida por el cineasta Steven Spielberg en 2018, que fue nominada al Óscar a "Los Mejores Efectos Visuales".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

'Ready Player One' ha sido traducido a 37 idiomas y está disponible en 58 países, por lo que esperan que su secuela 'Ready Player Two' alcance y supere ese número.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de 'Ready Player Two"?

'Ready Player Two', ya se encuentra disponible para pre-pedido este miércoles en la plataforma de Amazon. El libro saldrá a la venta oficialmente el 24 de  noviembre de 2020.

 

La historia de 'Ready Player One' se desarrolla en torno a Wade Owen Watts, un joven jugador de videojuegos del año 2045. En esta época gran parte de la humanidad se refugia en la realidad virtual en línea llamada The Oasis, creada por un genio obsesionado con la década de 1980 James Halliday. La trama envuelve al personaje en tratar de resolver el juego de Anorak, una búsqueda del tesoro dentro del juego de realidad virtual, anunciado luego de la muerte de su creador; el ganador obtendrá toda su fortuna de 500 mil millones, además del control de The Oasis.

La película Ready Player One

La película Ready Player One (2018), basada en la historia de la novela de ciencia ficción de Cline, quien fue coescritor de el guion junto a Zack Penn, logró recaudar 582.8 millones a nivel mundial. 

Se convirtió en la película más taquillera de Steven Spielberg desde Indiana Jones (2008 y el Reino de la Calavera de Cristal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey Gunters! #ReadyPlayerOne has been nominated for four #SaturnAwards!

Una publicación compartida de Ready Player One (@readyplayerone) el

El escritor Ernest Cline pasó varios años escribiendo la secuela, ya que tenía el desafía de escribir una historia con seguimiento en el libro y no una secuela de la película de Spielberg. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo