Show

Anuncian rodaje de serie en El Fuerte

Me gustan mayores es el título del proyecto en el que participarán Leonardo García, Ivonne Montero, Roberto Palazuelos, Alexa Marianne, Andrés García, Manuel Ojeda y Andrés García Jr.

Por  Rocío Silva

1/2
Leonardo García y Alexa Marianne serán los protagonistas de la serie.(EL DEBATE)

Leonardo García y Alexa Marianne serán los protagonistas de la serie. | EL DEBATE

Me gustan las mayores(EL DEBATE)

Me gustan las mayores | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Parte del elenco actoral y de produción de la serie Me gustan mayores, que se transmitirá por Netflix, anunciaron ayer el rodaje de esta en el municipio de El Fuerte. Fue en el mismo Pueblo Mágico en donde se ofreció una rueda de prensa con la presencia del actor mexicano Leonardo García, la actriz Alexa Marianne y el productor Alberto Casanova.

 Serie

En esta serie participarán también los actores Manuel Ojeda, Andrés García, Ivonne Montero, Roberto Palazuelos, Salvador Serboni y Arlette Pacheco, entre otros.

En la trama se cuenta una historia de amor de una jovencita, a quien da vida Alexa, que se enamora de un hombre 20 años mayor, protagonizado por Leonardo García. A través de la narrativa en cada capítulo se logran ver diferentes paisajes de la República Mexicana. Esto con la finalidad no solo de dar a conocer la belleza del país, sino mostrar que se puede visitar cada sitio sin mayor problema de seguridad.

 Cásting

El productor Alberto Casanova también dio a conocer que durante las grabaciones se van a requerir extras, por lo que harán un cásting para quienes deseen participar en la serie, que iniciará aproximadamente en dos semanas. Sin embargo, mencionó que próximamente se anunciará la información al respecto.

Por su parte, Leonardo García comentó que se siente muy entusiasmado con este proyecto en el que participarán su papá, Andrés García, y su hermano, Andrés García Jr., por lo que será la primera vez en que trabajen juntos los tres.

Mencionó haber quedado encantado con la magia de El Fuerte, que solo conocía a través de las fotos.

Alexa agregó sentirse muy contenta y emocionada por el filme, agregó que ha sido una experiencia única y que le han encantado todos los temas que toca la serie, tanto políticos, sociales, entre otros.

Los actores pidieron al público el apoyo para Me gustan mayores, que se estrenará el próximo año.

2 semanas faltan para que inicie la filmación de la serie Me gustan mayores.