Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anuncian visita de One Direction a México

MÚSICA

México, D.F. (El Universal) La compañía productora cinematográfica Focus Features aseguró que One Direction grabará en Acapulco el video promocional de la nueva película de Martin Scorsese.

De acuerdo con la compañía, el grupo juvenil será el encargado de ponerle la música a la película que se estrenara el próximo año y que contará la misteriosa vida del multimillonario italiano Alessandro Proto, el empresario que inspiró la saga literaria "50 sombras de Grey".

EL UNIVERSAL contactó a los voceros de Focus Features en Londres para confirmar la noticia pero no se obtuvo respuesta.

El departamento de prensa de la disquera que maneja en México a One Direction, Sony Music, tampoco confirmó la vista del grupo integrado por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.

Pero de acuerdo con el comunicado enviado por Focus Features, será la próxima semana cuando se grabe el video.

Respeto al filme, Scorsese comenzará la grabación en las próximas semanas en Brasil y contara con la participación de Channing Tatum y la modelo de Victoria Secret's, Alessandra Ambrosio. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>