Show

Aparece testamento de José José y revelan quién es el heredero

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer quién es el heredero de los bienes de José José tras haberse encontrado en Miami su testamente a un mes de su muerte

Por  Miriam Arvizu

Aparece testamento de José José y revelan quién es el heredero(Instagram)

Aparece testamento de José José y revelan quién es el heredero | Instagram

El testamento de José José fue hallado en Miami, de acuerdo con declaraciones de Gustavo Adolfo Infante, quien señaló que aunque no lo ha visto dijo que la información le llegó directa de Miami, esto lo dijo durante una entrevista que le estaban realizando a la exasistente de El Príncipe de la Canción, Laura Núñez.

El periodista dijo que la herencia de José José quedaría a nombre de su viuda, Sara Salazar.

“Me dicen que el testamento firmado por José (José). Y ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar. Todo lo que hay de José José se lo deja a su esposa Sara Salazar”, informó en su programa De Primera Mano.

De acuerdo con lo anterior sus tres hijos quedarían fuera de la herencia, pues Sara Salazar sería la hereda universal de todos los bienes del intérprete, quien falleció hace un mes.

Gustavo Adolfo Infante habló acerca de la marcada distancia entre los hijos de José José, por lo que de comprobarse la veracidad del testamento recomienda a Marysol y José Joel “guardar una santa distancia”, ya que el pelear por el testamento de El Príncipe de la Canción sería un desgaste tanto emocional como económico para ellos.

“Cuando tú dejas una voluntad ante un notario, en un testamento, no tienes nada que hacer. Ellos (Marysol y José Joel) tiene que se buscar sus fortalezas en otro lado”, dijo.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo