Show

Apuntan a regreso de Danik Michell a Acapulco Shore, y los fans no están contentos

La cuenta oficial de Acapulco Shore en Instagram abrió la posibilidad del regreso de la influencer al programa de telerrealidad, pero los fans expresaron que no quieren que eso suceda

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Apuntan a regreso de Danik Michell a Acapulco Shore, y los fans no están contentos(Instagram @danikmichell)

Apuntan a regreso de Danik Michell a Acapulco Shore, y los fans no están contentos | Instagram @danikmichell

La cuenta oficial de Instagram de Acapulco Shore apuntó a la posibilidad del regreso de Danik Michell al reality show, algo en lo que los fans se muestran en total desacuerdo.

A través de la cuenta oficial del programa, se publicó un video en el que se muestra a Danik Michell con poca ropa, realizando un provocativo baile como los que han hecho virales en Tik Tok. Pero aún con la sensualidad de la estrella de telerrealidad, los televidentes de Acapulco Shore expresaron su desagrado a la posibilidad de volver a verla en la pantalla de sus televisiones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“¿Les gustaría ver a Danik en otras vacaciones?”, escribió la cuenta oficial de Instagram del programa, etiquetando a la misma en la publicación.

El video muestra a Danik Michell en lo que parece ser una recámara o un baño, utilizando un diminuto traje de baño en color negro que deja ver lo bien trabajado que está su cuerpo con el ejercicio, y el gran tatuaje que lleva en su muslo, casi a la altura de la cadera.

La también modelo e influencer fitness lleva su larga melena de color castaño oscuro suelta hasta la cintura, en un look bastante relajado. Le acompaña un maquillaje bastante ligero, prácticamente al natural. En el clip se le puede ver practicando uno de los bailes virales de la plataforma Tik Tok.

Ante el cuestionamiento por parte del programa, que abre la posibilidad del regreso de Danik Michell al programa de telerrealidad de MTV, los fans negaron por completo que este sea de su agrado o de cualquiera de los televidentes.

En la sección de comentarios en la publicación de Instagram, los seguidores del programa inundaron el espacio con la palabra “no” escrita una y otra vez, dando una breve, pero clara respuesta al cuestionamiento que la producción hace a la audiencia.

Danik Michell formó parte del elenco principal de Acapulco Shore en sus temporadas 3 y 4. Participó también la sexta temporada, aunque sólo se le acredita como reparto recurrente al no estar en la totalidad de los episodios.

Tal parece ser que la participación de Danik no dejó el mejor sabor de boca entre los televidentes, pues la respuesta tan negativa al cuestionamiento deja entrever que esta no se incluye entre las favoritas del público.

Acapulco Shore culminó recientemente con la transmisión de su séptima temporada, el pasado mes de septiembre. La producción y la grabación de esta tuvo como localidad la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, un fuerte puerto turístico con bellas playas que lo hacían el lugar ideal para grabar uno de los programas que más ha dado de que hablar por su polémico contenido.

Actualmente Danik Michell cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, y actualmente se dedica a ser influencer fitness, pues con su tonificada figura ha conseguido colaborar con marcas de bebidas energéticas y ha aparecido en revistas con temática para influencers.

La publicación original de Acapulco Shore, cuenta con más de mil 500 comentarios, la mayoría de ellos consistentes de la palabra “no”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo