Show

Aracely Arámbula atacada en redes por usar filtro para aclarar su piel

Aracely Arámbula se puso un filtro para verse más "blanca", por lo que sus fans se molestaron por no mostrarse tal cual 

Por  Carlos Barrios

Aracely Arámbula atacada en redes por usar filtro para aclarar su piel(Instagram)

Aracely Arámbula atacada en redes por usar filtro para aclarar su piel | Instagram

No cabe duda que los fans no perdonan nada en redes sociales, pues se lo hicieron saber a la misma Aracely Arámbula  de 45 años, por medio de un video que compartió, donde cometió un pequeño error que molestó a muchos y fue el haber puesto un filtro antes de hablar con sus seguidores.

Resulta que Aracely Arámbula subió un video en el que comparte una entrevista, donde habla del nuevo tema musical que estrenará llamado Malas Noticias, por lo que comenzó la charla hablando un poco de su carrera profesional, pero los fans de Aracely Arámbula, lejos de ponerle atención a la platica, se molestaron con el filtro de la actriz nacida en Chihuahua.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Pero pon la cámara sin filtro al principio sales sin filtro muéstrate realmente como eres o te da pena hacerlo sin filtro estás normal como todas", "Sin filtro ya te ves bien señora Aracely", "no.pues te diste en la m con ese acercamiento, por un momento pensé que eras Laura Zapata, si que han pasado los años...",     le escribieron a Aracely Arámbula.

Pero Aracely Arámbula no les puso atención a las criticas y siguió hablando de su carrera la cual la ha llevado a muchos lugares, pues tiene millones de fans por todo el mundo, pero ella aseguró que dicha fama se debe a las telenovelas mexicanas, pues como algunos sabrán ella empezó en México como actriz.

Gracias a Dios y gracias a ellas, que nos abrieron todas esas plataformas. Cuando veo las notas o portadas de Croacia con otro idioma o sea, realmente sí me sorprende y doy gracias a Dios todos los días, porque de pronto se me olvida, dijo Aracely Arámbula.

Como algunos saben, Aracely Arámbula tiene uno de los cuerpos más bellos del espectáculo y lo han logrado gracias al ejercicio, pues la actriz siempre cuida su físico, pues desde que se convirtió en protagonista de telenovelas hace varios años, decidió enfocarse en su figura, el cual es impresionante.

Su look también ha cambiado con el paso del tiempo, pues Aracely Arámbula quiso renovarse con las nuevas modas y aunque ha utilizado distintos tipos de imagen se decidió por el color rubio, el cual se le ve espectacular, pues muchos de sus fans le han dicho que se ve muy bien.

Bárbara de Regil atacada

No solo Aracely Arámbula ha sido atacada en redes sociales por haber usado el filtro en la entrevista, también Bárbara de Regil ha sido señalada como una mujer amante de los filtros, que no se muestra tal cual y esta es la razón.

Como ya sabemos hace unos meses Bárbara de Regil fue muy atacada en Instagram, por haber usado un filtro el cual era muy oscuro, pero a la actriz no solo le bastó con hacerle mala cara al filtro, sino que también se expresó de dicho color como "prieto", lo que causó la molestia de los internautas.

Hoy en día Bárbara de Regil sigue siendo muy cuestionada en redes sociales por la expresión que usó al comenzar sus clases de ejercicio, por lo que muchos internautas la dejaron de seguir en ese momento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo