Show

Aracely Arámbula como todo un mujeron presume traserote

Aracely Arámbula presumió su enorme trasero en redes sociales dejando con la boca abierta a sus seguidores

Por  Carlos Barrios

Aracely Arámbula como todo un mujeron presume traserote(Instagram)

Aracely Arámbula como todo un mujeron presume traserote | Instagram

Aracely Arámbula vuelve hacer el centro de atención en redes sociales pues la actriz presumió su ya famoso trasero con un ajustado pantalón licra, con el cual desató la locura y es que es la parte de su cuerpo más deseada de sus seguidores.

Resulta que la actriz de televisión decidió publicar una foto muy sexy donde aparece con la atrevida prenda con la cual su retaguardia lució muy al descubierto, pues no es un secreto que a la mujer le encanta cuidarse para tener un cuerpo de diez con el cual deja a más de uno con la boca abierta.

"Feliz viernes !!! No falta mucho para vivir de nuevo esta aventura Las mujeres no necesitamos armas nacemos con ellas #AltagraciaSandoval Amoooo los VIERNES", escribió Aracely en la foto que alcanzó más de 152 mil likes.

Por su parte sus millones de fans no se conformaron con un like y le mandaron todo tipo de mensajes a La Chule por aparecer tan provocativa en la candente foto.

"Simplemente Espestácular, guapísima, te amo", "Te amooo @aracelyarambula ya cuento los días por lo menos para el trailer", "Hola como esta bebe es de su amigo Gerardo me gusta su foto feliz viernes", le escribieron a la guapa actriz.

Cabe mencionar que Aracely Arámbula ha tenido muy buenas oportunidades en Estados Unidos, ya que ha sido pieza clave en telenovelas como La Patrona y La Doña de la cadena Telemundo, donde le ha ido de maravilla, pues el público le ha pedido que regrese a las nuevas temporadas, algo que aceptó la mexicana, pues quedó enamorada con sus papeles.

Mientras tanto en los terrenos amorosos Aracely no ha tenido mucha suerte pues hace unos meses se había dicho que regresó con el actor Arturo Carmona, pero ella dejó en claro que mantiene una buena amistad con él.