Show

Aracely Arámbula con mega cuerpo de tentación en jacuzzi seduce a fans

Aracely Arámbula se metió a su jacuzzi donde reventó las redes sociales por el físico de envidia que se carga a sus 45 años de edad la bella actriz

Por  Carlos Barrios

En traje de baño y en jacuzzi Aracely Arámbula causa revuelo(Instagram)

En traje de baño y en jacuzzi Aracely Arámbula causa revuelo | Instagram

Aracely Arámbula de 45 años de edad y originaria de Chihuahua de nuevo regresó a los videos en traje de baño, donde se le ve disfrutando de su jacuzzi como una verdadera diva, pues se le ve en traje de baño, desatando la locura entre sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron perplejos al verla.

El video de Aracely Arámbula fue lanzado para su cuenta de Tik Tok, pero también lo compartió en Instagram, donde tuvo más reacciones debido al cuerpazo que se le ve con el traje de baño con el cual parece una verdadera diosa, pues es bien sabido que la Chule tiene un cuerpo divino el cual mantiene con mucho ejercicio, pues la actriz ama hacer deporte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aracely Arámbula también cuidó su rostro con un enorme sombrero el cual se le miraba muy elegante, pues verse bien es una de las prioridades de la guapa mujer que desde hace años ha sido un símbolo de belleza para las redes sociales, en especial para aquellos que han visto la evolución de la mujer desde que empezó en el mundo de las telenovelas.

"Viste que ya llegaste a los 5,5 millones amamos", "Estas fabulosa muy bella", "Igual siempre bella uds cumple el 6 de Marzo yo el 3 de Marzo", "La más hermosa, que Dios te bendiga siempre te amooo", "GRACIAS POR TODO A TI! • @aracelyarambula • Gracias por tu música , por hacer sonreír a miles de personas con solamente hablar de verdad tu llenaste de luz a muchas personas incluyéndome", le escriben a Aracely Arámbula en Instagram.

Otra de las cosas que llama la atención de Aracely Arámbula, es que tiene una piel muy bella y saludable, es decir una selfie de la Chule sin nada de maquillaje es muy común en Instagram donde se llena de piropos por lo bien que se ve, pero eso no es todo su sonrisa tiene mucho que ver, pues como se lo dicen sus fans ilumina a quien sea.

Leer más: Aracely Arámbula lo vuelve hacer y aparece como Dios la trajo al mundo

Y es que Aracely Arámbula lejos de ponerse a pensar en los problemas, ella de inmediato le da vuelta a la página, pues no es para nada fan de estar pensando en cosas del pasado, es por eso que cuando la prensa se los recuerda, ella de inmediato les da la vuelta de una manera educada, pues ser grosera no es parte de su naturaleza.

Leer más: Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel llamaban "papá" a Sebastián Rulli

Si decimos esto, es porque en varias ocasiones le han dicho a Aracely Arámbula, cosas relacionadas con el romance que tuvo con Luis Miguel en el pasado, fruto de esa relación nacieron sus dos hijos a quienes pocas veces expone en redes sociales, pues la artista siempre ha dicho que desea que sus hijos crezcan en un ambiente alejado de la polémica.

Para quienes no lo saben María Victoria, personificara a la primera actriz María Victoria en su serie biográfica, donde dará mucho de que hablar, es por eso que eligió a su grande amiga Aracely Arámbula con quien ya ha trabajado en el pasado con diversos proyectos teatrales donde formaron su gran amistad la cual ha estado llena de anécdotas.

Es la que más se parece en muchas cosas, es el que está más alborotado, pero no te puedo contar nada todo tiene que ser en secreto, dijo María Victoria, quien asegura que su vida fue muy pobre en sus inicios, pero como una verdadera guerrera pudo salir adelante, es por eso que muchos la admira, en especial Aracely Arámbula, quien siempre va a las fiestas que realiza la primera actriz en su casa ubicada en la Ciudad de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo