Show

Aracely Arámbula de nuevo se deja ver sin brasier de lo más atrevida

Aracely Arámbula de nuevo se coronó como una de las mujeres más atrevidas del espectáculo con la ardiente foto 

Por  Carlos Barrios

Aracely Arámbula de nuevo se deja ver sin brasier de lo más atrevida(Instagram)

Aracely Arámbula de nuevo se deja ver sin brasier de lo más atrevida | Instagram

Aracely Arámbula compartió una imagen muy erótica en redes sociales y es que la actriz apareció sin brasier mostrándose de espaldas por lo que dejó a sus fans sorprendidos con su cuerpazo.

Y es que no es la primera vez que la Chule se deja ver en paños menores, pues anteriormente a compartido imágenes con atrevida lencería o diminutos bikinis, desatando la locura.

Por si fuera poco la actriz se encuentra muy feliz ya que la segunda temporada de La Doña, está a punto de regresar a la pantalla chica y es que su personaje de Altagracia, marcó al público con su imponente personalidad.

 

Mientras la segunda parte de la teleserie llega Aracely se ha encargado del cuidado de sus hijos disfrutar del tiempo con familiares y amigos momentos que ha presumido en Instagram Stories.

Algo que ha llamado mucho la atención de sus fans es porqué la famosa no ha encontrado el amor, pues se empezó a decir que retomó su relación con el actor Arturo Carmona, aunque después ambos lo desmintieron.

Cabe mencionar que hace unas semanas visitó la Ciudad de México, junto a sus hijos donde acudió con otras madres de familia al cine entre ellas Michelle Vieth, pero la ex de Luis Miguel, tuvo problemas con el personal del lugar por lo que se retiró molesta.