Show

Aracely Arámbula exige trato especial en cine y termina de pleito

Aracely Arámbula decidió dejar por un momento el trabajo y se fue a la Ciudad de México para llevar a sus hijos al cine pero todo salió mal 

Por  Carlos Barrios

Aracely Arámbula exige trato especial en cine y termina de pleito(Instagram)

Aracely Arámbula exige trato especial en cine y termina de pleito | Instagram

Aracely Arámbula salió furiosa de una sala de cine de la Ciudad de México debido al trato que le dieron y es que desde hace tiempo planeó una salida con sus hijos después de una pesada carga de trabajo.

De acuerdo con el programa Con Permiso, la expareja de Luis Miguel, también había invitado a su amiga Michelle Vieth, quien se quedó sola después de que su colega se marchara.

"Se tomó un descanso porque trabaja muchísimo y entonces se fue hace una semana con unas amigas organizó una tarde de películas pa' llevar a los niños al cine (...) y entonces empezó a discutir con el personal de la entrada, entonces ya le dieron sus palomitas (...) un peleadero en el cine entonces ya hizo tantos corajes que dijo 'niños ya vámonos',", expresó Martha Figueroa.

Cabe mencionar que Aracely Arámbula, causó gran emoción entre las personas que se encontraban en la plaza comercial donde asistió la artista, pues pocas veces visita México ya que vive en Estados Unidos desde hace algunos años.