Show

Aracely Arámbula llega a acuerdo con productora para que su nombre salga en Luis Miguel, la serie

Gustavo Adolfo Infante comparte en Twitter que Aracely Arámbula dará el "visto bueno" al guion, antes de que su historia salga al aire en Luis Miguel, la serie

Por  Jorge Rodarte

Aracely Arámbula llega a acuerdo con productora para que su nombre salga en Luis Miguel, l(Agencia Reforma)

Aracely Arámbula llega a acuerdo con productora para que su nombre salga en Luis Miguel, l | Agencia Reforma

México. Que siempre sí. El nombre de Aracely Arámbula sí figurará en Luis Miguel, la serie, de acuerdo a información que da a conocer Gustavo Adolfo Infante en su programa De Primera Mano.

Días atrás, el representante legal de Arámbula hizo público que ella habló con productores de la Luis Miguel, la serie, para que su nombre no apareciera en dicho proyecto, pero las cosas cambiaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Arámbula llegó a un acuerdo económico con la productora del proyecto de Netflix y entre las cosas que ella logró, fue poder revisar el guion antes de que salga al aire.

Ya llegaron a un acuerdo económico, y que incluso Aracely va a palomear los libretos, y está bien, porque a ver cómo puso a Stephanie Salas, a Mariana, a tanta gente”, menciona Infante en De Primera Mano.

Foto de Instagram

En el mismo programa de espectáculos mencionan que el hecho de que el nombre de Aracely aparezca en dicha serie, no quiere decir que haya arreglado sus problemas "personales" con el famoso cantante, padre  de dos hijos que concibieron cuando fueorn pareja.

Mucho se ha hablado respecto a que Luis Miguel no se responsabiliza  en la parte económica de sus dos hijos desde hace varios años y por eso Arámbula lo habría demandado varias veces.

Pero la guapa actriz no ha querido hablar ante ningún medio de comunicación sobre el tema, por lo que hay muchas dudas al respecto, y aunque la cuestionan, jamás quiere responder.

Aracely y Luis Miguel mantuvieron una relación sentimental entre 2005 y 2009, y fruto de ella tuvieron a Miguel y Daniel, quienes nacieron en los años 2007 y 2008, respectivamente.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo