Show

Aracely Arámbula manda claro mensaje sobre sus hijos a Luis Miguel

Recientemente la actriz Aracely Arámbula dio a conocer que Luis Miguel no felicitó a sus hijos Miguel y Daniel en sus cumpleaños

Por  Francisco Inzunza

Luis Miguel ha estado ausente en la vida de sus hijos Miguel y Daniel.

Luis Miguel ha estado ausente en la vida de sus hijos Miguel y Daniel.

Miguel y Daniel ya no son unos niños; los hijos de la actriz Aracely Arámbula y del cantante Luis Miguel, cumplieron 13 años (el 1 de enero) y 11 años (18 de diciembre) respectivamente; "El Sol" fue el gran ausente en estos días especiales de sus hijos, quienes ya se encuentra en la adolescencia temprana.

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, Aracely Arámbula resaltó que en esta etapa en la que se encuentran sus hijos, es de vital importancia la convivencia con su padre. La actriz aprovechó el espacio en el programa de la periodista María Celeste Arrarás para mandarle el siguiente mensaje a Luis Miguel:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos.

De acuerdo con el portal Healthy Children, en la adolescencia temprana:

  • Los niños suelen comenzar a crecer más rápido.
  • Los cambios corporales pueden generar curiosidad y ansiedad en algunos, en especial si no saben qué esperar o qué es normal.
  • Los adolescentes más jóvenes tienen ideas concretas y extremistas. 
  • Los preadolescentes sienten una mayor necesidad de privacidad; en este proceso es probable que prueben los límites y reaccionen con intensidad si los padres o tutores reafirman los límites.

Anteriormente Aracely Arámbula fue cuestionada por la prensa de espectáculos, sobre sus hijos Miguel y Daniel han resentido la ausencia de su padre Luis Miguel, "como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos, mis hijos están felices".

Están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo