Show

Aracely Arámbula manda triste mensaje a Christian Bach

Aracely Arámbula recuerda en el Día de las Madres a la actriz fallecida Christian Bach y le manda un triste mensaje en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Aracely Arámbula escribe un mensaje triste a la fallecida Christian Bach, en Instagram.

Aracely Arámbula escribe un mensaje triste a la fallecida Christian Bach, en Instagram.

La actriz Aracely Arámbula, protagonista de telenovelas como "Los Miserables",  recuerda en El Día de las Madres a la actriz fallecida Christian Bach, quien fuera su amiga, y le manda un triste mensaje en Instagram. Ambas trabajaron juntas en la telenovela "La Patrona".

 

Aracely Arámbula es una mujer detallista y cuenta con muchos amigos que la quieren . Una de ellas fue Christian Bach, quien murió el pasado 26 de febrero a causa de un paro respirtorio. Ambas forjaron una bonita amistad, tras trabajar juntas en "La Patrona".

A través de Instagram, y con motivo de El Día de las Madres, Arámbula le escribe:

Hoy en este día tan especial seguiré celebrándo y recordando tu vida , tu cariño y tantos consejos que guardo como un tesoro. Celebro la bendición de haberte tenido en mi vida."

Mi adora Chris hasta donde tú estás todo mi cariño y mi corazón. Sé que te encuentras en un bello lugar,  celebrando el gran Amor de tu Familia, ese amor que traspasa más allá de la vida."

 

Aracely Arámbula, conocida entre sus amigos como "La Chule", cita también que Christian Bach siempre estará presente en su corazón.