Show

Aracely Arámbula muestra la cara de sus hijos en video LIVE

La actriz Aracely Arámbula muestra por primera vez la cara de sus hijos que tuvo con Luis Miguel en una transmisión en vivo

Por  Jorge Rodarte

Aracely Arámbula muestra la cara de sus hijos en video LIVE(Instagram)

Aracely Arámbula muestra la cara de sus hijos en video LIVE | Instagram

La actriz Aracely Arámbula, protagonista de teleseries como La Patrona y La Doña, muestra por primera vez la cara de sus hijos que tuvo con el cantante  Luis Miguel, durante una transmisión en vivo.

Aracely Arámbula ha mantenido en total privacidad la vida de sus  hijos Miguel y Daniel, y tampoco permite que nadie les tome ni fotografías ni video, ni siquiera en sus fiestas de cumpleaños u otras celebraciones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Aracely se decidió a mostrar cómo son físicamente Miguel y Daniel, de 13 y 11 años de edad, en un video que fue grabado apenas hace unas semanas atrás.

Puedes leer: Hija del actor fallecido Paul Walker sorprende con su belleza en Instagram

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Aracely celebró en marzo  por su cumpleaños número 45 y es ahí donde se hizo el En Vivo.


 

Llaman la atención Daniel y Miguel porque ya son unos adoelscentes y tiene mucho parecido con sus famosos papás. Ambos se caracterizan por ser demasiado simpáticos y sonríen todo el tiempo.

 

Y en días pasados, Aracely fue entrevistada por el doctor César Lozano y éste le preguntó si en su vida sentimental ha tenido relaciones amorosas tormentosas, por lo que su respuesta le sorprendió.

Claro, sino yo seguiría con él, rey…”, y al parecer con esta respuesta Aracely se habría referido a Luis Miguel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel comenzaron a salir y fueron captados por vez primera juntos durante 2005, en Venecia, y estuvieron juntos hasta 2009.

Arámbula protagoniza actualmente la teleserie La Doña 2, en Telemundo, y el tema principal de la misma lo grabó en dueto con Gloria Trevi, compositora del mismo.

También puedes leerAsí se habría contagiado el cantante Yoshio de coronavirus COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo