Show

Aracely Arámbula para más su trasero y se ve enorme

Aracely Arámbula presumió su trasero una vez más en redes sociales donde dejó a todos encantados con las imágenes

Por  Carlos Barrios

Aracely Arámbula para más su trasero y se ve enorme(Instagram)

Aracely Arámbula para más su trasero y se ve enorme | Instagram

Aracely Arámbula vuelve a llamar a atención de sus fans, pues compartió su pesado entrenamiento en Instagram, donde aparece con unos ajustados leggins, donde se le ve de lo más ardiente y presumiendo que su figura es totalmente natural.

Por si fuera poco la actriz se tomó un video donde se graba el trasero e incluso lo levanta para verse más ardiente para sus fans logrando su objetivo, pues en más de una ocasión la mujer a desatado las más bajas pasiones al publicar fotos y videos demasiado candentes en Instagram.

Y es que la ex de Luis Miguel tiene varios años dándolo todo en el gimnasio además de alimentarse correctamente, pues la mujer está en una etapa de su vida en donde la salud es lo más importante y es que quiere darles el mejor ejemplo a sus hijos quienes pocas veces aparecen en su Instagram.

Por si fuera poco muchos hombres desearían una cita con la también cantante, quien al parecer está soltera en estos momentos, causando el asombro entre sus seguidores pues no pueden crees que el interprete de Culpable o no, pudo terminar con Aracely quien es considerado un símbolo sexual.

Aracely Arámbiula enseña su trasero/Instagram Stories

Cabe mencionar que la chule está muy contenta debido a la primera comunión de uno de sus hijos y aunque no quiso declarar mucho ante las cámaras del programa explicó lo más relevante de la ceremonia.

Ellos ya están preparados y todo listísimos padrinos y todo gente de la familia no son gente pública pero ellos ya tienen todo..." dijo en la entrevista.

Además desmintió la información donde se dijo que estaba gravemente enferma causando su molestia pues dejó bien claro que con la salud no se juega.

"Que bueno que me dices eso en absoluto eso fue una gran mentira de la revista que en realidad no se como se atrevena decir esas mentirotas y a jugar con la salud pues eso es lo más sagrado para todo mundo...", dijo Aracely.

Más noticias