Selecciona tu región
Show

Aracely Arámbula sorprende con look al estilo Rose del Titanic

Por Gilberto Coronel

-

Aracely Arámbula impactó a sus seguidores de Instagram al publicar una antigüa fotografía donde luce un look completamente distinto al que actualmente luce y sus seguidores rápidamente comenzaron a hacerle halagos y a comentar su parecido con Rose, la chica de la película 'Titanic'.

Con una fotografía donde se aprecia muy bien su rostro de cerca, con un maquillaje sencillo y cabello rojo, la actriz se robó los suspiros de los internautas, pues encantados comenzaron a escribirle lo hermosa que se veía con ese look.

Aracely fue comparada con Rose, el personaje interpretado por Kate Winslet en la película 'Titanic' de 1997. Filme dirigido y escrito por James Cameron, protagonizado por Kate, Leonardo DiCaprio, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.

Es mi cielo tu mirada" "Eres la más linda" "Te ves hermosa de pelirroja" "Pareces Rose, la del titanic me encanta" "Rose de Titanic? Bellísima" "Muy bonita Aracely en esa foto te pareces a ROUS EN LA PELICULA TITANIC cuando se baja del carro para abordar el barco"

La imagen es proveniente de la época en que la actriz chihuahuense protagonizó la telenovela Corazón Salvaje en 2009, telenovela mexicana producida por Salvador Mejía para Televisa.

En la telenovela ambientada en los años 50, Aracely da vida a Aimeé Montes de Oca Ribera de Vidal y junto a ella aparece Eduardo Yáñez interpretando a Juan de Dios San Román y Montes de Oca.

Click para cargar encuesta
Síguenos en