Show

Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencuentran a 20 años de telenovela

Los famosos Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencuentran a 20 años de protagonizar la telenovela "Abrázame muy fuerte"

Por  Gilberto Coronel

Los actores tuvieron un emotivo reencuentro durante una gala en República Dominicana(Instagram)

Los actores tuvieron un emotivo reencuentro durante una gala en República Dominicana | Instagram

Tras veinte largos años de haber protagonizado la telenovela "Abrázame muy fuerte" sus protagonistas, Aracely Arámbula y Fernando Colunga, tuvieron un emotivo reencuentro durante su asistencia al festival de cine de República Dominicana, Cana Dorada, en donde convivieron como los buenos amigos que son.

Para los seguidores de la telenovela emitida por Televisa en el año 2000 bajo la producción de Salvador Mejía y los personajes principales, María del Carmen y Carlos Manuel, interpretados por el par de actores mexicanos, fue una grata sorpresa que las dos estrellas hayan posado para las cámaras de los medios de comunicación juntos y desataron gran nostalgia al recordar aquella época.

A través de una transmisión en vivo la actriz compartió con sus 4.5 millones de seguidores en Instagram su reencuentro con el actor y quiso recordar los viejos tiempos. "Un besito a toda la gente... Recordando lo de Abrázame muy fuerte", comentó.

Momentos más tarde, aprovechó su encuentro con Colunga y compartió en sus redes sociales un par de fotografías en donde aparece posando junto a conocido galán de las telenovelas y los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, todos destacaron lo bien que lucían juntos de nuevo y halagaron la belleza de la actriz.

#Miarafamiliabella miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga les comparto la foto que tanto querían ver en @canadoradafestival muchos besos adorada Arafamilia", escribió Aracely en la descripción de la fotografía.

Sin embargo, este no fue el único reencuentro que la famosa tuvo, pues también sorprendió a sus fanáticos al mostrar a Saúl Lisazo, con quien también se encontró y no dudó en ir a ofrecerle un cálido abrazo durante su paso por la alfombra roja del festival.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo