Show

Aracely Arámbula ya tiene novio y todos se asombran

Aracely Arámbula ya encontró a su media naranja y aunque es una mujer muy reservada dejó bien claro que no ha estado sola como todos piensan

Por  Carlos Barrios

Aracely Arámbula ya tiene novio y todos se asombran(Instagram)

Aracely Arámbula ya tiene novio y todos se asombran | Instagram

Aracely Arámbula está más feliz que nunca y es que le hizo saber a la prensa que su corazón ya tiene dueño después de mucho tiempo, por lo que dejo bien claro que ya no quiere que le pregunten si está soltera, pues siempre era cuestionada en ese aspecto.

O sea no quiere decir que si ustedes saben hay amor, o sea muchas veces hay amor y no tienen por que saber, sí tengo pareja, dijo muy emocionada en el programa Hoy.

Recordemos que durante los últimos meses más que hablar sobre los proyectos de la Chule, la prensa se centró en preguntarle sobre Arturo Carmona y Luis Miguel este último padre de sus hijos, de quien pocas veces ha querido hablar de él, esto después del éxito de la bioserie del cantante.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Y aunque la actriz no reveló la identidad de su galán recalcó que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo al igual que sus antiguos galanes, quienes también se han reservado el hablar sobre la guapa Aracely.

"Se lo merece !! Aracely es un amor de mujer", "Jajajajaja soy muy reservada, por favor Aracely ni tú te lo crees", "Soy tu fan, me haría feliz que me sigas", son algunos de los comentarios que recibió Arámbula.

Recordemos que Aracely es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo y ha presumido el cuerpazo que se carga en más de una ocasión, empezando por su enorme trasero, con el cual ha desatado todo tipo de fantasías, pues para quien no sabía la mujer tiene varios años entrenando para verse bien ante sus admiradores.

Cabe mencionar que la actriz siempre se ha caracterizado por ser una mujer reservada y alejada de los escándalos, pues nunca ha querido ganar fama a base de los escándalos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo