Show

Aracely Arámbula celebra a México con un diminuto bikini

La actriz mexicana Aracely Arámbula celebra a México en Instagra con un diminuto bikini

Por  Jorge Rodarte

Aracely Arámbula celebra a México con un diminuto bikini.(Instagram)

Aracely Arámbula celebra a México con un diminuto bikini. | Instagram

La actriz mexicana Aracely Arámbula, protagonista de telenovelas como "Los Miserables" y "La Doña",  celebra a México en Instagram y se muestra con un diminuto bikini. "Felices fiestas patrias", escribe la bella "Chule", quien es originaria de Chihuahua, México.

Aracely Arámbula, quien tiene 44 años de edad, les deseó felices fiestas patrias a sus seguidores de Instagram por medio de una imagen suya en la que posa de perfil, en bikini, y muestra su escultura figura.

Arámbula, quien es madre de dos hijos del cantante Luis Miguel,  impacta nuevamente a sus seguidores con una fotografía en la que enseña sus glúteos y deja claro una vez más que es dueña de un cuerpo que merece un diez de calificación.

Foto de Historias de Instagram de Aracely Arámbula

Aracely, quien México protagonizó telenovelas como "Las vías del amor" y "Soñadoras", adquirió fama y popularidad gracias a su trabajo en ellas, pero creció aún más una vez que se relacionó sentimentalmente con el famoso cantante Luis Miguel.

Pese a los mil y uno intentos de la prensa nacional e internacional, de cuestionarla respecto a cómo vivió su relación con Luis Miguel, ella opta por guardar silencio y jamás habla al respecto.

 

La bella actriz es originaria de la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, y según información en su biografía, nace el 6 de marzo de 1975.

Arámbula participó en concursos de belleza en su tierra natal, y en 1996 fue nombrada como "Rostro de El Heraldo de México", con lo que su carrera comenzó a hacerse notar en el mundo del espectáculo nacional.

En sus inicios como actriz intervino en telenovelas como "Prisionera de amor" y "Acapulco, cuerpo y alma", haciendo pequeños papeles.

Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de "Cañaveral de pasiones", en 1996, al lado de Daniela Castro y Francisco Gattorno.

Tras actuar en otras telenovelas mexicanas como "Pueblo chico, infierno grande" , logra su primer protagónico en la telenovela juvenil "Soñadoras", en 1998.

La actriz también ha intervenido en diferentes obras de teatro y ha probado suerte como cantante, pero en este último renglón no ha tenido tanto éxito.