Show

Arath de la Torre besa a su esposa y provoca asco en su hijo

El actor Arath de la Torre besa a Susy Lu, su esposa; su hijo "los cacha" y reacciona: "¡qué asco, mamá...!"

Por  Jorge Rodarte

Arath de la Torre besa a su esposa y provoca asco en su hijo. El pequeño graba el momento.(Instagram)

Arath de la Torre besa a su esposa y provoca asco en su hijo. El pequeño graba el momento. | Instagram

El actor mexicano Arath de la Torre besa a su esposa Susy Lu, quien también es actriz, mientras se encuentran en el jacuzzi, e inesperadamente llega a ellos con celular en mano su hijo, y el momento romántico que disfrutan sus padres provoca en él asco. "¡Qué asco, mamá...!", se escucha decir al pequeño.

Arath de la Torre publica el video en Instagram que grabó su hijo, y se ve cuando él y su esposa se besan. Al parecer la situación avergüenza a la pareja, quien en cuanto se percata de que su hijo los graba, dejan de besarse. Claramente se escucha la voz del pequeño, y dice: "¡Que asco, mamá...!".

Lo más divertido del video es ver cómo Arath y Susy Lu se  sorprenden al darse cuenta de que su hijo "los cachó" muy cariñosos, y rápidamente se separan. Se muestran apenados ante la presencia de su hijo.

Cuando tus hijos te apañan y reaccionas como puberto”, fue lo que escribió Arath junto al bochornoso video, el cual ya lleva más de 36 mil “Me gusta”.

Arath de la Torre actuó en la telenovela "Mi marido tiene más familia", al lado de Susana González, la cual se transmitió por Las Estrellas con éxito y finalizó hace unos días.