Show

Arath de la Torre llora tras oír las palabras de su hijo

El actor no puede contener el llanto, luego de oir las palabras amorosas de su pequeño

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

El actor mexicano Arath de la Torre no puede evitar llorar luego de escuchar lo que uno de sus hijos opina de él. En entrevista con "Ventaneando", De la Torre se deja ver muy emocionado ante el bello momento que le regala su hijo.

Arath de la Torre se queda sin palabras al escuchar en voz de su pequeño lo que piensa de él.

Es el mejor papá del mundo. Nos quiere mucho. Nunca nos regaña. Somos traviesos, muy traviesos, pero nos dan un abrazo y ya."

Y acto seguido, Arath responde a las palabras del pequeño:

¿Qué te digo...?, es el trabajo de todos los días, de estar con ellos, de verlos crecer, de dejarles algo, estoy muy contento, te amo hijo”, dijo visiblemente emocionado Arath.

El actor confesó que en su casa siempre trata de que reine el amor y rechaza la violencia que hoy en día se vive entre adolescentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suave ��

Una publicación compartida por ⒶⓇⒶⓉⒽ ♔ (@arathdelatorre) el

Arath de la Torre Balmaceda  es el nombre completo del histrión, y es originario de Cancún, Quintana Roo ( 20 de marzo de 1975); es conocido por sus interpretaciones en series de televisión como "La Parodia", "El privilegio de mandar",  "Los simuladores" y "Simón dice".

También ha actuado en telenovelas como "Soñadoras", "Amigas y rivales", "Una familia con suerte", "Antes muerta que Lichita", "Caer en tentación" y actualmente en "Mi marido tiene más familia".