Show

Arcángel ingresa de emergencia a hospital por un pre-infarto

Este lunes se reportó la hospitalización de emergencia de Arcángel tras sufrir un pre-infarto

Por  Gilberto Coronel

El cantante fue internado de emergencia por los síntomas de un pre-infarto(Instagram)

El cantante fue internado de emergencia por los síntomas de un pre-infarto | Instagram

Este lunes se informó que el famoso reguetonero, Arcángel, ingresó de emergencia a un hospital de Florida tras sufrir un pre-infarto.

El cantante estadounidense se encuentra hospitalizado en una clínica de Florida luego de presentar los síntomas característicos de un pre-infarto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La gente miente tanto que aveces tienes que hablar contigo mismo para escuchar la verdad! #FLOWFACTORY #teesperare

Una publicación compartida de HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel) el

Se encuentra en una clínica de la Florida, debido a un pre-infarto sufrido en las últimas horas. Se encuentra fuera de peligro hasta el momento”, detalló el medio TrapHouse.

A través de redes sociales usuarios y fanáticos de Arcángel han enviado su cariño y apoyo al cantante, lamentando que su estado de salud sea delicado. Algunos medios especializados en el género también han demostrado su cariño para el reguetonero.

Austin Agustín Santos nació en Nueva York, Estados Unidos un 23 de diciembre de 1985. Es mejor conocido por su nombre artístico, Arcángel, es un cantante de estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña.

Arcángel es un gran expositor del reguetón y cuenta con una larga carrera llena de grandes éxitos y colaboraciones como: Sorpresa, Mi fanática y Agresivo. En YouTube cuenta con 6 millones y medio de seguidores, mientras que en Instagram con más de 10 millones.