Show

Argentina canta Como la cigarra en cuarentena por coronavirus

Famosos como León Gieco, Teresa Parodi y Soledad Pastorutti participan desde sus casas en un encuentro virtual

Por  Jorge Rodarte

Pedro Aznar, uno de los artistas argentinos que participan en el encuentro virtual(Instagram)

Pedro Aznar, uno de los artistas argentinos que participan en el encuentro virtual | Instagram

Varios artistas de Argentina unen sus voces para cantar Como la cigarra, compuesto por María Elena Walsh, y a través de un video que colocan en YouTube dejan ver este momento histórico.

Nunca antes había interpretado así Como la cigarra y artistas como  Teresa Parodi, Soledad Pastorutti, Pedro Aznar, Abel Pintos y Victor Heredia, por citar algunos, lo hacen ahora que están en casa en cuarentena por Covid-19.

 

Telecafé, América,   TN, cuarentena.tv y cruza.me, fueron las señales que transmitieron este momento único donde participaron otros cantantes como Coti Sorokin, Mavi Díaz, Emiliano Brancciari, Gustavo Santaolalla, Liliana Vitale, Patricia Sosa, Franco Luciani, Ligia Piro y Javier Malosetti.

 

También te puede interesar: Kim Kardashian y otras celebridades lucen al natural en cuarentena

Y a través de sus redes sociales, estos mismos artistas no dejan de compartir mensajes positivos a la gente  para que con una buena actitud enfrente el coronavirus COVID-19.

El video se ha viralizado en poca horas y resulta muy emotivo para las personas que lo están viendo, seguramente como lo fue para sus protagonistas.

Te puede interesar: Coronavirus en México al día

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo