Show

Ariadne Díaz ahora es pelirroja como La Sirenita e impacta a todos

 Ariadne Díaz se quita el color negro de su cabello para convertirse en una bella pelirroja y fans aseguran que es idéntica a la misma Sirenita

Por  Carlos Barrios

El cabello pelirrojo de Ariadne Díaz que cautiva a fans(Instagram)

El cabello pelirrojo de Ariadne Díaz que cautiva a fans | Instagram

Ariadne Díaz de 34 años de edad sabe muy bien que los looks son buenos en todo momento y ella lo comprobó pintando su cabello de color rojo. 

Resulta que la actriz mexicana subió una foto donde se le ve muy diferente a lo que ya estamos acostumbrados a verla, pues le dijo adiós al negro para ponerse un color más intenso. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al momento de la redacción la foto de Ariadne Díaz alcanzó más de 120 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber que se ve hermosa en todos los aspectos. 

Leer más: ¿Cuánto ganaría Rafael Amaya si hace la temporada 8 de El Señor de los Cielos?

"Casi se nos acaba la vacación, aunque al mismo tiempo parece que nunca se acabaran. ¿Qué piensan?", escribe en la foto Ariadne Díaz.

Y es que nadie nunca ha negado que la cara de Ariadne Díaz se es única, es por eso que el público siempre la pide en las telenovelas debido a lo bonita que es. 

El cabello pelirrojo de Ariadne Díaz que cautiva a fans
Ariadne Díaz hermosa en su totalidad con este look/Instagram

Para quienes no lo saben hace unos días la mujer originaria de Puerto Vallarta llamó la atención de sus fans por aparecer en una foto con un bañador donde su físico fue explosión total por lo bien que se miraba.

Leer más: ¿Cuánto ganaría Rafael Amaya si hace la temporada 8 de El Señor de los Cielos?

"Me encanta cómo se te ve ese color te cambia un montón! Sirena", "Ese color de cabello resalta mucho tus ojos, muy guapa!", le escriben los fans a la actriz.

 
Llegan a Jalisco 243 mil 570 vacunas en la 15 entrega; 142 mil 950 de Cansino y 100 mil 620 de Pfizer.

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo