Show

Ariadne Díaz comparte con tristeza la muerte de su hermana Cinthia

Cynthia Raygoza Díaz, hermana de la actriz Ariadne Díaz, falleció a causa de un tumor en la columna, tras varios años de lidiar con ello

Por  Jorge Rodarte

Ariadne Díaz comparte con tristeza la muerte de su hermana Cinthia(Instagram)

Ariadne Díaz comparte con tristeza la muerte de su hermana Cinthia | Instagram

México. La actriz mexicana Ariadne Díaz comparte en Instagram con sus fans la tristeza que siente tras la muerte de su hermana Cinthia Raygoza Díaz, quien murió a los 35 años de edad, tras haber padecido durante siete años un condroblastoma  (tumor no canceroso ubicado en el cartílago del hueso) en la columna. A través de un emotivo mensaje le escribe lo que  significará siempre en su vida.

Ariadne Díaz, protagonista de telenovelas como "La doble vida de Estela Carrillo" y "Llena de amor",  coloca un post en su cuenta oficial de Instagram y en él da la triste noticia de que Cynthia, su hermana mayor, desafortunadamente dejó de vivir. Con su muerte se va una parte de su alma y le dice que siempre le hará falta. "Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz", escribe.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi hermosa mariposa, mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreírle a la vida",  escribe Ariadne en Instagram.

captura pantalla Instagram


Amigos y fans de Ariadne le hacen llegar su sentido pésame a través de comentarios en Instagram. Mauricio Ochmann, Maite Perroni, Andrea Legarreta, Fernanda Castillo y Angelique Boyer son algunos de los famosos que se muestran sorprendidos con el post de Ariadne, ya que nunca antes ella había hecho público  respecto a que tenía una hermana enferma. Reconocen su discresión y lamentan profundamente el fallecimiento de Cynthia.

Ariadne Díaz, bella y talentosa

 

Ariadne Díaz es originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, México (1986) y según información en Wikipedia, estudió actuación  en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Tenía  20 años de edad cuando hizo su debut en la televisión en la telenovela "Muchachitas como tú", del productor Emilio Larrosa y en  donde interpretó a Leticia Hernández.

A la actriz se le ha visto también actuar en otras historias como "Al diablo con los guapos", "Mañana es para siempre", "Llena de amor" y "La mujer del vendaval", estas dos últimas ya en plan protagónico. Tras demostrar que tiene mucho talento, otros productores la llaman para que protagonice "La malquerida" y "Tenías que ser tú".

Ariadne Díaz  es esposa del también actor Marcus Ornellas y ambos son padres de Diego, un niño que en mayo pasado cumplió ya cuatro años de edad, y aunque  él ya le pidió a ella formalmente que se convierta en su esposa, y aceptó, hasta el momento no se ha concretado la boda; seguramente será en los meses próximos, porque esos son los planes de ambos, según lo han compartido en varias entrevistas.

Foto: captura pantalla Instagram

La pareja de actores radica actualmente en Puerto Vallarta, Jalisco, y en mayo pasado celebraron por los cuatro años de vida de su pequeño hijo, el cual ya está bastante grandecito y tiene mucho físicamente de los dos. Con las debidas medidas de seguridad y sanidad por la pandemia del coronavirus COVID-19, el niño fue celebrado con una fiesta familiar, según reportó la revista People.

Suelo ser bastante modesta pero no con él, primero por obvias razones me siento pavorreal de ser su mamá y segunda es un niño maravilloso, él más, la luz de mi vida, mi hijo, amigo, contrincante de luchitas, maestro, aprendiz, calor de Dios que vino a abrazar mi vida", escribió Ariadne en Instagram en el día del cumpleaños de Diego.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo