Show

Ariadne Díaz extremadamente bella en lujosa lencería de encaje

Ariadne Díaz posó muy coqueta en lencería sacando su lado más coqueto en Instagram, donde desató la locura total de sus millones de seguidores

Por  Carlos Barrios

Con lencería Ariadne Díaz desata la locura entre sus fans(Instagram)

Con lencería Ariadne Díaz desata la locura entre sus fans | Instagram

Ariadne Díaz de 34 años de edad, vuelve a dejar en claro que es una mujer extremadamente guapa y es que muchos aseguran que el hecho de que la actriz ya es madre le quita los privilegios de ser una mujer guapa, pero el aparecer en lencería de encaje cambió la manera de pensar de todos.

Resulta que hace unos años Ariadne Díaz, originaria de Puerto Vallarta, apareció con lencería de encaje demasiado coqueta, con la cual desató la locura, pues tremendo cuerpazo fue el que se le miraba a la mujer quien no solo tiene cuerpazo, sino una cara muy bella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco varias fan page tienen fotos de la sesión que se realizó la guapa Ariadne Díaz, donde su cintura es lo que llama la atención de todos, por si fuera poco, todo estuvo muy bien cuidado, ya que Ariadne Díaz siempre trabaja con profesionales.

Leer más: ¿Por qué Ariadne Díaz, al igual que Fernando Colunga, no formará parte de la serie de Malverde?

Otra de las cosas que notaron los fans de Ariadne Díaz es que no ocupó de mucho maquillaje para verse tan guapa y es que ella tiene facciones perfectas, mientras que su cabellera estuvo muy bien, además la artista la cuida demasiado, pues se nota cada que la vemos en entrevistas.

"Siempre te he admirado eres preciosa", "Hola preciosa, ¿puedes decirme si habrá una segunda temporada de la doble vida de Estela Carrillo? Acabo de ver la primera temporada y estoy deseando que llegue la segunda, saludo desde Brasil un besote", le escribieron a la artista.

Con lencería Ariadne Díaz desata la locura entre sus fans
Ariadne Díaz con un belleza única en lencería/Instagram

Recordemos que Ariadne Díaz se ha destacado en la pantalla chica por sus numerosos proyectos en las telenovelas en los cuales destacan los protagónicos, algunos de ellos fueron La Malquerida, donde compartió créditos con Victoria Ruffo con quien hizo una gran mancuerna.

Leer más: ¿Cómo reaccionó la pareja de Ariadne Díaz al saber que esta trabajaría con su ex?

Aunque muchos esperaban el gran regreso de Ariadne Díaz en la serie de Malverde ella al final decidió abandonar el proyecto, la igual que el protagonista Fernando Colunga, lo que sorprendió a muchos por la decisión.

 
El manejo de la pandemia por covid-19 ha sido sumamente lamentable, dice Ricardo Bours

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo