Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ariadne Díaz le arrebata el rating a Iliana Fox

El inicio de 'La doble vida de Estela Carrillo' le arrebató los números a 'La fiscal de hierro'

El horario de las 21:00 horas estaba comandado por TV Azteca en los últimos días, primero con Rosario Tijeras, la cual le dejó muy altos números a la televisora del Ajusco, después con La fiscal de hierro, proyecto protagonizado por Iliana Fox, Carlos Ferro, Raúl Méndez, entre otros.

Foto: TV Azteca

Pero el pasado lunes, le llegó la competencia por parte de Televisa, pues Rosy Ocampo apostó todo a La doble vida de Estela Carrillo y logró, al menos en su inicio, pues el primer capítulo tuvo una audiencia de 3.8 millones de personas a nivel nacional contra 1.1 millones que alcanzó la serie La fiscal de hierro, de TV Azteca.

Foto: Televisa

De acuerdo con datos de Nielsen Ibope. La teleserie de Televisa, protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, que relata la vida de los inmigrantes y la vida de los músicos del regional mexicano elevó 46% el promedio de audiencia que había logrado ese horario (21:00 horas) durante 2016.

 

 

Cabe señalar que últimamente Televisa no ha tenido buenos números, y con esta producción tiene un respiro ante la crisis por la que pasa.