Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Ariana Grande entre lágrimas recibe el premio "Mujer del año" (VIDEO)

Billboard nombró a la joven cantante estadounidese Ariana Grande como "Mujer del año"; en su discurso aseguró que este ha sido el años más difícil de su vida

Por: Francisco Inzunza

Ariana Grande interpretó "Thank U, Next" previo a recibir el premio "Mujer del año".

Ariana Grande recibió el galardón "Mujer del año" por parte de Billboard. La joven estrella del pop agració el escenario en un vestido lavanda corto que combinó a la perfección con botas a la rodilla del mismo color. Patti LaBelle fue quien le presentó el premio a la cantante y le dijo que era "todo eso" y más.

Pero antes de que la chica de 25 años de edad tomara el escenario del evento de Billboard, transmitieron un video de artistas como Pharrell y Katy Perry alabando los talentos vocales de Ariana Grande y su presencia sobre los tarimas del mundo. También se refirieron a la valentía de la cantante después del trágico bombardeo que ocurrió en su concierto de Mánchester, Inglaterra, en mayo de 2017. Por esto  y mucho más fue nombrada "Mujer del año".

Luego le quitó el aliento a todos con una interpretación de "Thank U, Next". Ariana Grande comenzó a agradecerle a las varias mujeres, managers y artistas que la ayudaron a convertirse en la "Mujer del año". Entre lágrimas comentó:

Esto es verdaderamente especial. Quiero decir que me parece interesante que este ha sido uno de los mejores años de mi carrera y uno de los peores años de mi vida.

Ariana Grande explicó que no pide simpatía, sino que quiere reconfortar a cualquiera que pueda estar sufriendo. "Solo digo eso porque siento que muchas personas podrían ver a alguien en la posición en que estoy ahora, Mujer del año, una artista que podría estar en su mejor momento, alcanzando su lo que sea, y pensar: 'ella realmente tiene su m**rda bajo control, de verdad está sobre eso, lo tiene todo'. Lo tengo, pero en lo que respecta a mi vida personal realmente no tengo ni idea de qué ca**jo estoy haciendo".

Así que sí, ha sido un año muy conflictivo. Solo quiero decir que si eres alguien que está ahí y no tiene ni idea de qué vendrá en el próximo capítulo, no estás solo.

La cantante Ariana Grande concluyó su discurso compartiendo cuáles son sus esperanzas para el año nuevo. Aludió al dramático 2018 que vivió, diciendo: "espero poder aprender a darme a mí algo del amor y el perdón que les di tan fácil y frívolamente a los hombres en el pasado".

En esta nota: