Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Pete Davidson hizo explícita confesión sexual sobre Ariana Grande

Asimismo la joven cantante habló sobre los preparativos de su boda y de la fecha de tan importante acontecimiento

Por: Francisco Inzunza

Foto: AP

Foto: AP

Ariana Grande y Pete Davidson viven un romance pasional. Desde que iniciaron su relación en mayo pasado, la cantante y el comediante se muestran muy cariñosos en público y han dejado saber que tienen una muy buena conexión sexual.

Foto: AP

Pete Davidson reveló aún más detalles de su vida íntima durante una sesión de preguntas con estudiantes en Auburn University.

"¿Qué se siente estar comprometido con Ariana Grande? Es lo que te imaginas, pero 100 veces mejor", expresó el comediante de SNL y añadió:

Soy un hombre muy muy feliz y muy muy amado y soy muy afortunado y tengo el pene siempre duro.

Foto: AP

Lejos de avergonzarse por la explícita declaración de su prometido, Ariana Grande escribió orgullosa en Instagram: "mi amor estuvo tan gracioso y brillante como siempre".

Como recordaremos, Ariana Grande sorprendió a sus "arianators" al enterarse de su compromiso nupcial. Si bien la cantante no es de hablar mucho sobre su vida personal, en una conversación con "Good Morning America", dio detalles sobre su boda y cuándo se llevará cabo el gran día. 

 

last night photos @kevinmazur

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En medio de la conversación, el conductor del programa Michael Strahan, le preguntó sobre Pete Davidson y le consultó a Ariana Grande sobre cómo sabe que es el indicado para pasar toda la vida con él. 

"Quiero decir, es como un sentimiento, ¿sabes?", respondió. "Es tan cursi como la gente siempre dice. Cuando sabes, sabes", agregó.

Sobre la fecha de su matrimonio y los preparativos de su boda, de los cuales se sabe muy poco, comentó:

Nos tomaremos nuestro tiempo para planificarlo. Estamos planificando, mis amigos y yo, mi madre y todos han hecho como una lluvia de ideas para compartir ideas y cosas. Es realmente divertido.

Foto: AP

"Trabajo tanto que nunca me gustó pasar tanto tiempo o energía planificando algo personal que alimenta tanto mi alma y mi corazón. Va a ser como el próximo año", precisó la joven intérprete del pop.

En esta nota: