Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Reverendo pide perdón por "meter mano" a Ariana Grande

El pastor Charles Ellis III. tocó el pecho derecho de la joven cantante del pop, quien mostró un rostro de incomodidad

Por: Francisco Inzunza

El reverendo Charles Ellis III. pide perdón a Ariana Grande.Guardian News

El funeral de la legendaria cantante Aretha Franklin se celebró ayer viernes en Detroit.

El reverendo Charles Ellis III. quien ofició el responso de "La Reina del Soul", causó polémica por la extraña manera con la que agarró más arriba de la cintura a Ariana Grande, tras su interpretación de "A Natural Woman".

Durante el funeral, con el micrófono en la mano izquierda, el reverendo Charles Ellis III. (pastor en el Templo Greater Grace) agarró con la mano derecha a Ariana Grande, quedando su mano muy próxima al pecho derecho de la artista, detalle que fue muy comentado en redes sociales.

Foto: AFP

"Nunca fue mi intención tocar ningún pecho femenino. No sé, creo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizá sobrepasé el límite, quizá fue demasiado amistoso o familiar, pero de nuevo pido disculpas", comentó el reverendo Charles Ellis III. a The Guardian.

Foto: AFP

Charles Ellis III. también pidió perdón a Ariana Grande y a la comunidad hispana por el chiste que hizo sobre el apellido de la cantante: "cuando vi a Ariana Grande en el programa del funeral, pensé que era el nuevo plato del Taco Bell (una cadena de restaurantes de comida mexicana)".

Personal y sinceramente pido disculpas a Ariana, a sus fans y a toda la comunidad hispana. Cuando estás en un evento de nueve horas intentas mantenerlo vivo, tienes que meter alguna broma.

Foto: AP
En esta nota: