Selecciona tu región
Show

Ariana Grande anuncia su esperada colaboración con Fortnite

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Desde 2019, cuando Fortnite tuvo su impacto en todo el mundo, los rumores apuntaban a que Ariana Grande sería una de las invitadas especiales a aparecer durante un evento conmemorativo, pero esto jamás sucedió.

Tras dos años de espera, la estrella del pop anuncia buenas noticias para sus Arianators y es que tendrá una participación especial en Fortnite, uno de los videojuegos más aclamados y con usuarios activos de los últimos tiempos.

A través de sus redes sociales, Ari compartió fotografías y videos de su colaboración en el video juego, revelando que se llevará a cabo un evento desde el 06 de agosto hasta el 08 con la intención de celebrar su legado y carrera musical.

El breve anuncio que Ariana Grande compartió deja ver que la estrella tendrá diferentes atuendos para Fortnite, como un vestido dorado que parece estar hecho con cristales tipo diamantes y un atuendo plateado similar al que ha usado en sus conciertos de falda, top y botas altas, esto usando su emblemática cola de caballo.

Es una gran emoción la que viven los fanáticos de la cantante estadounidense y se debe a que por fin tendrán su participación de manera oficial, por lo que esperan algunos artículos especiales en la tienda oficial del videojuego, entre otras cosas.

Leer más: El cantante Emir Pabón y Stefanía de Aranda anuncian que ya son papás

Cabe recordar que, hace casi un año, este rumor tomó mucha fuerza debido a que se dijo que Lady Gaga planeaba hacer algo similar y tener a Ariana Grande como una de las invitadas, esto como promoción a su sencillo en conjunto 'Rain on me' y el lanzamiento de su disco "Chromatica".

Síguenos en