Show

Ariana Grande cancela concierto por graves problemas de salud

Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto de esta noche por fuertes problemas de salud y probablemente deba cancelar el resto de la gira

Por  Gilberto Coronel

La cantante se mostró devastada en redes por su enfermedad(Instagram)

La cantante se mostró devastada en redes por su enfermedad | Instagram

La artista de 26 años de edad, Ariana Grande, ha causado demasiada preocupación en sus fanáticos, familiares y amigos al presentar graves problemas de salud, por los cuales ha tenido que cancelar el concierto de esta noche y probablemente deba cancelar el resto de la gira.

La cantante estadounidense hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para informar a sus millones de fanáticos sobre la fuerte situación por la que está atravesando, la cual a orilló a cancelar la presentación que esta noche tenía en Lexington, Kentucky.

En sus historias de la plataforma, Ariana publicó varios videos mostrándose "devastada" con respecto a su salud y por verse obligada a cancelar la agenda de hoy.

 

En los videos que Ariana publicó se puede notar la inmensa tristeza de la cantante al tener que cancelar su presentación, esto por no querer decepcionar a sus fanáticos, con los cuales siempre interactúa en redes sociales y en conciertos, estos siguen cada uno de sus movimientos.

Ariana expresó sentirse devastada y muy triste por no cumplir con la fecha ya agendada, pero que había amanecido tan grave y con tanto dolor que realmente no podría salir al escenario para deleitar a sus Arianatos y reiteró tener muchas dificultades para respirar y un grave dolor al hablar.

Foto: Captura de pantalla/ Instagram: @Arianagrande

Como de costumbre, sus fanáticos se presenciaron en la sección de comentarios para mostrar su inmenso amor, cariño y apoyo, para que logre deshacerse de esta enfermedad, de la cual no han descubierto los motivos o cómo desterrarla de la cantante.

Aunque sus fieles e incondicionales Arianators le explicaron a la actriz que su salud es primero, se mostraron muy preocupados al creer que todo esto podría ser el fin de la gira mundial que la cantante está presentando actualmente, el Sweetener World Tour.

Pese a los comentarios que inundaron las redes de Ari sobre la cancelación total del concierto, ella no se ha pronunciado ante esto, lo cual podría significar que sigue en pie con sus presentaciones programadas y sólo sería cuestión de tiempo para que la intérprete de Touch It logre su recuperación absoluta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo