Selecciona tu región
Show

Ariana Grande derrite corazones con la primera presentación en vivo de 'pov'

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Estuvo ausente durante meses en su era musical, pero colaborando con otros artistas, aunque ahora regresa a compensar a sus fanáticos, así es Ariana Grande con su disco "positions", su más reciente lanzamiento que está causando furor.

Después de que muchos consideraron que la era musical de este disco ya había terminado, Ariana regresa para dejar en claro que esto no es así y publica la primera presentación en vivo de su tema 'pov', el nuevo sencillo de "positions".

La cantante estadounidense derritió corazones luego de que este lunes se estrenara en YouTube una presentación en vivo de esta potente balada pop repleta de sentimientos, una canción escrita por Grande supuestamente para Dalton Gómez, su actual esposo.

Leer más: Alejandra Guzmán se muestra muy orgullosa de su padre, Don Enrique Guzmán

"Excelencia musical", "una voz angelical", "el cielo a través de YouTube", así es como muchos de los fanáticos de Ariana Grande han definido la presentación de 'pov', gracias a un especial por Vevo que promete mucho y siga probablemente esta era musical.

En un hermoso jardín que parece ser sacado de un cuento de hadas, Ariana interpreta este angelical tema, mientras se le ve en tacones altos, pantalones altos de cuero, un top negro, guantes largos en color rosa y ese nuevo peinado que ha enamorado a todos.

Y como era de esperarse, Vevo ha lanzado la expectativa de que se viene mucho más, así que busca que los fanáticos de Ariana Grande estén al pendiente de sus redes sociales para más, probablemente para más presentaciones en vivo de las canciones de "positions", un disco que no ha tenido el reconocimiento ni la atención que se merece.

¿Te gusta la música de Ariana Grande?

0%
No 0%
Ariana Grande confiesa como era su ex novio Mac Miller
Síguenos en

Últimas noticias