Show

¿Ariana Grande embarazada de su prometido Dalton Gómez?

Tras dar a conocer que se había comprometido, Ariana Grande ha desatado rumores de estar embarazada de Dalton Gómez

Por  Gilberto Coronel

¿Ariana Grande embarazada de su prometido Dalton Gómez?(Instagram)

¿Ariana Grande embarazada de su prometido Dalton Gómez? | Instagram

Estados Unidos.- A pocas horas del lanzamiento de su documental con Netlix, "excuse me, i love you", la cantante Ariana Grande dio a conocer que se ha comprometido con su novio Dalton Gómez dejando emocionados a todo sus fanáticos, pero ahora ha surgido otra noticia que podría cambiar el ritmo de su vida y su carrera para siempre.

Resulta que Courtney Chipolone, una prima de la cantante y quien es como su mejor amiga, ha dado a entender que esta popular pareja se han convertido ya en padres, esto con su curiosa felicitación y dejando a todos los Arianators con el ojo cuadrado ante la posible revelación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para celebrar el compromiso de su prima favorita, Courtney compartió en sus historias de Instagram la publicación en donde Ari da a conocer que se ha comprometido y escribió el mensaje: "Congrats mom n dad:,) “ ("Felicitaciones mamá y papá"), levantando sospechas de que la pareja podría estar ya a la espera de su primer hijo.

¿Ariana Grande embarazada de su prometido Dalton Gómez?
¿Ariana Grande embarazada de su prometido Dalton Gómez?. Foto: Instagram

Aunque de momento se desconoce si todo esto es real, pues ninguno se ha referido al tema, en las redes sociales ha iniciado un debate entre sus fanáticos, ya que algunos aseguran que sí podrían estar a la espera de un bebé juntos y otros explican que todo esto se trata de un cariño que va más allá de una amistad y es por esto que la joven los llama de esta manera, simulando ser la hija de la pareja.

"Para siempre y algo más", fue lo que escribió la cantante al revelar la noticia ante sus millones de seguidores en Instagram. Claro que este bello momento tenía que ser de lo más especial, pues su ahora prometido, Dalton Gómez, le dio un anillo muy diferente a los demás, ya que adaptó lo que su abuela le dio de su abuelo y lo convirtió en una joya de compromiso.

Tras darse a conocer que Ariana Grande se había comprometido con Dalton Gómez, ambos se volvieron tendencia, logrando desatar diferentes reacciones, opiniones y hasta memes sobre el tema. Muchos recordaron cómo fue que todo inició, pues durante un en vivo de la cantante él se apareció entre comentarios y escribió: "Esta chica es linda", llamando así la atención de Grande.

Ariana Grande lanza su documental con Netflix

Este lunes 21 de diciembre llegó el esperado estreno del documental "excuse me, i love you" de la cantante Ariana Grande, donde retrata su vida detrás del espectáculo mundial "Sweetener World Tour" y muestra también presentaciones de esta fantástica gira que se llevó a cabo en 2019.

Ya disponible en la plataforma, en el primer adelanto del documental se puede apreciar un emotivo momento en el que la cantante, junto a su equipo de trabajo, habla sobre su experiencia durante el 2019, logrando derramar algunas lágrimas frente a todos. "Sé que ha sido difícil física y mentalmente, pero este espectáculo me salvó la vida este año", cuenta con la voz entre cortada Ariana.

Aunque con el paso del tiempo vemos que su actitud mejora y la vemos mucho más positiva, disfrutando los días al lado de su novio, ahora prometido, Dalton Gómez, así como mostrando gran profesionalidad al salir al escenario y enfocarse por completo en lo que hace. Además, también se muestra el momento en el que le informan que colaborará con Mariah Carey, esto en una canción navideña que se lanzó el 04 de diciembre y marcó historia dentro de la industria musical.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo