Show

Ariana Grande enloquece a las redes con fotografía con BTS

La cantante estadounidense desató una ola de rumores al compartir una fotografía en ensayos junto a los miembros del grupo intérprete de K-Pop, BTS

Por  Gilberto Coronel

Ariana Grande podría lanzar muy pronto una colaboración con BTS(Instagram)

Ariana Grande podría lanzar muy pronto una colaboración con BTS | Instagram

Ariana Grande logró enloquecer a sus fanáticos al compartir en redes sociales una fotografía desde los ensayos junto a la boyband coreana, BTS, desatando una gran ola de rumores, de los cuales se destaca una posible colaboración musical o la participación de las estrellas en el escenario de los Premios Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo domingo 26 de enero.

"Mira con quién me topé en el ensayo", escribió la artista en la descripción de la fotografía que alcanzó ya los más de 3 millones de me gustas y en donde aparece junto a Jungkook, V, Jimin, RM, Jin y J-Hope sentados en los escalones de un escenario.

Algo que llamó demasiado la atención de los seguidores de la banda coreana, fue que Suga, uno de los integrantes hizo falta en la fotografía, por lo que se pusieron creativos y comenzaron a hacer memes con su inclusión dentro de la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

look who i bumped into at rehearsal :)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Será el próximo 26 de enero cuando Ariana Grande junto a otros grandes artistas se presentarán en el escenario de los Premios Grammy en su entrega número 62. La joven y exitosa intérprete limó las asperezas con la producción de la premiación luego de que el año pasado cancelara su presentación del tema 7 Rings.

"Me sentí insultada y ofendida", dijo en su momento la también actriz, luego de que tuvo algunas diferencias con la producción, motivo por el cual decidió junto con su equipo de trabajo, no acudir a la ceremonia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

see you jan 26 #GRAMMYs @cbstv @recordingacademy

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En los Grammy 2020 también se presentarán estrellas como Demi Lovato, Billie Eilish, Lizzo y Aerosmith, dicha ceremonia se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California, y asistirán los máximos exponentes, productores y directores musicales de Estados Unidos y sus alrededores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JUST ANNOUNCED: @ddlovato will be performing at the #GRAMMYs Jan. 26! ✨��Don’t miss the GRAMMY Awards on @CBS.

Una publicación compartida de Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

Por segundo año consecutivo, los Grammy tendrán a la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias y como de costumbre manejarán su formato de distintos famosos presentando cada una de las categorías y sus respectivos ganadores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo