Show

Ariana Grande estrena Positions y aparece como presidenta de Estados Unidos

Ariana Grande está de manteles largos al publicar su nuevo video Positions donde aparece como presidenta de Estados Unidos 

Por  Carlos Barrios

Estrena Ariana Grande Positions y aparece como presidenta(Instagram)

Estrena Ariana Grande Positions y aparece como presidenta | Instagram

Ariana Grande de 27 años de edad tiene a todos con la boca abierta, esto después de haber lanzado hace unas horas su nuevo video llamado Positions, el cual para muchos va ligado a las elecciones que se están llevando a cabo en los Estados Unidos, por lo que la cantante género un debate en redes sociales.

El video con una duración de casi tres minutos lleva más de diez millones de reproducciones, y se puede ver desde un principio a Ariana Grande como presidenta de Estados Unidos, en donde aparece en plena junta a lado de su gabinete de trabajo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo que también llamó la atención del video es el vestuario con el que aparece Ariana Grande con un outfit muy parecido al de Jackie Kennedy, pero este era en color blanco, además cambió un poco el vestuario, pero sin duda alguna generó todo tipo de reacciones.

En otra toma Ariana Grande aparece en una cocina industrial donde aparece con un outfit muy seductor en color blanco, con el que desató la locura por el tremendo cuerpazo que se le miraba y es que el cuerpo de Ariana Grande para muchos de sus fans es natural, lo que podría ser una realidad, ya que pocas veces se le ha visto a la artista haciendo ejercicio.

Más adelante del videoclip se puede ver a Ariana Grande caminando con su equipo de trabajo el cual está compuesto solamente de mujeres quienes están decididas a hacer un cambio por el país y es que como todos saben Ariana Grande siempre se ha preocupado por las problemáticas sociales que hay en Estados Unidos.

Una de las escenas que también fue icónica se trató de ver a Ariana Grande en el estrado donde los presidentes de Estados Unidos han hecho sus conferencias y se le ve con un look bastante seductor, además de algo destapada dejando en claro que ella puede crear cualquier tipo de revolución cuando quiera.

"Si ven si podíamos, diez millones en quince minutos genial. Maravillos trsbajo arianators, los admiro", "vamos arianators hagamos stream correcto, arianita se lo merece, por tremenda joya que nos dio", "Ari ha sido mi artista favorita desde que tenía cinco años y todavía lo es.Me encanta su música y todo lo que hace. Ella es mi ídolo.Me ha ayudado a superar muchas cosas y es tan increíble si ves este ari, te amo y tú eres. tan increíble sigue haciendo lo que haces. Eres literalmente lo mejor que me ha pasado, te amo", le escribieron a Ariana Grande.

Recordemos que en estos momentos Estados Unidos está viviendo sus elecciones presidenciales entre Donald Trump y Joe Biden, por lo que varios famosos han mostrado en redes sociales a que candidato apoyan, por lo que han generado drama entre sus fans.

Algo que siempre ha llamado la atención entre los fans de Ariana Grande es que desde hace tiempo ha sabido manejar también su carrera que no se ha metido en líos, pues después de la muerte de su exnovio Mac Miller la famosa entró en depresión, por lo que el nombre de la cantante fue tendencia en varias ocasiones, pero ella siempre trató de ocultarse de todos.

Por si fuera poco la prensa la siguió en todo momento, incluso terminó con su novio Pete Davidson, algo que causó preocupación entre los fans de Ariana Grande, pues la muerte de Mac Miller entre otros asuntos la tenían muy vulnerable, por lo que se alejó un tiempo del mundo de la farándula, por lo que cada publicación de la cantante causaba todo tipo de reacciones entre sus millones de seguidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo