Show

Ariana Grande hace suspirar de amor a sus "Arianators", con el mensaje a su novio Dalton Gomez

La cantante estadounidense Ariana Grande compartió con sus millones de seguidores, lo bien que se encuentra en el terreno amoroso con Dalton Gomez

Por  Francisco Inzunza

Ariana Grande hace suspirar de amor a sus

Ariana Grande hace suspirar de amor a sus "Arianators", con el mensaje a su novio Dalton Gomez

Ariana Grande compartió en su feed de Instagram una serie de fotografías junto a su novio Dalton Gomez, logrando que sus millones de "Arianators" (nombre que recibe su fandom) suspiren de amor por el lindo mensaje que le dedicó.

Mi corazón, mi persona, muchas gracias por ser tú.

La joven cantante estadounidense publicó junto a este mensaje, tres fotos junto a su novio Dalton Gomez en las cuales ambos derrochan amor. "Me encanta verte enamorada", es uno de los muchos mensajes de parte de sus fans. En la primera imagen podemos ver a Ariana Grande abrazando a su alma gemela, mientras posan ante la cámara sentados junto a la chimenea de su hogar en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Así responde la ex actriz de telenovelas Allisson Lozz a las críticas por su apariencia física

En las otras dos fotografías que publicó, Dalton tiene abrazada a la también actriz Ariana Grande de la manera más dulce mientras le da un tierno beso en una de sus mejillas. "Ari, no podemos explicar lo orgulloso que estoy de tener a una mujer icónica y fuerte como tú como mi ídolo en la vida", manifestó otro de sus "Arianators" al ver estas imágenes.

A diferencia de otras parejas sentimentales que ha tenido la cantante del pop Ariana Grande, Dalton Gomez no está involucrado en el mundo del espectáculo; lleva varios años dedicándose a las bienes raíces de lujo; anteriormente fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirman, encargándose de las operaciones en la ciudad de Los Ángeles.

Leer más: La modelo Demi Rose expresa su amor por Jesús, mientras posa de lo más sensual pelando una naranja

Ariana Grande no solo demostró a sus millones de fans estar de lo mejor en el terreno personal y amoroso, sino también en su carrera artística. En sus redes sociales compartió su inmensa alegría ya que su más reciente álbum "Positions", es ahora el álbum más vendido de este año por una artista femenina en los Estados Unidos. "Gracias", expresó al intérprete de 27 años de edad.

Suscríbete a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo