Selecciona tu región
Show

Ariana Grande luce espectacular con ceñido body negro

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Aunque Ariana Grande ha sido caracterizada siempre por esa tierna apariencia y una vestimenta distinta a las de las demás mujeres en la industria musical, la actriz y cantante se ha empeñado en dejar atrás todo esto, mostrando un lado más adulto y una faceta más adulta para ir madurando de acuerdo a su edad y sus canciones.

Recientemente, la cantante nacida en Boca Ratón, Florida, como muy pocas veces se le ha visto, compartió una fotografía en Instagram en a que lució su figura de manera espectacular con un ceñido body negro de encaje con el que deleitará a sus fanáticos el próximo viernes 12 de diciembre con el lanzamiento de su nuevo video musical.

Ariana se robó la atención de todos al compartir esta inusual fotografía en su perfil de Instagram, logrando varios millones de me gustas en tan sólo minutos de la publicación. Todo con la intención de promocionar su nuevo lanzamiento audiovisual y una versión de lujo de su más reciente material discográfico.

Leer más: Katy Perry reaparece luciendo hermosa con su emblemática cabellera larga y negra

Mientras luce sentada en unas escaleras en una fotografía en blanco y negro con un body negro de encaje y una alta coleta, Grande se volvió el centro de atención, revelando que será el próximo 12 de febrero cuando lance su nuevo video y el 19 del mismo mes cuando la edición de lujo de su álbum "positions" sea estrenada.

Ariana Grande luce espectacular con ceñido body negro

Después del lanzamiento de '34+35' como sencillo oficial de la era musical positions, Ariana Grande decidió hacer una remezcla de la canción junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion, logrando un gran impacto en la industria y un trabajo impecable de una canción que habla sobre el sexo y el empoderamiento femenino.

Apenas inició febrero, Ariana dejó en claro que se venía algo más para sus fanáticos, lo que lo emocionó muchísimo. "Feliz febrero", fueron las palabras que utilizó la cantante para compartir una recopilación de fotografías que son capturas del próximo video, '34+35' en colaboración con las cantantes ya mencionadas.

Por si fuera poco, también reveló que estaba a punto de lanzar una versión deluxe de su nuevo disco "positions", estrenado en el mes de octubre de manera sorpresiva, en esta, se incluirán las 14 canciones de la versión original, el remix de '34+35' y cuatro temas inéditos que sus fanáticos mueren por escuchar.

Leer más: Thalía luce su figura de muñeca en atrevido reto de TikTok

Sus siguientes movimientos fueron mostrar pequeños adelantos de su nuevo video musical, en donde la vemos luciendo espectacular al lado de Doja Cat y Megan Thee Stallion, dos de las cantantes más importantes del momento y que han definido a una nueva generación.

'34+35' con Doja Cat y Megan Thee Stallion se lanzará el 12 de febrero

Por ahora sólo queda esperar que la cantante lance su nuevo video musical y una nueva versión de su más reciente álbum para conocer todo lo que ha estado preparando durante la gran ausencia que ha tenido en las redes sociales y ante los medios de comunicación.

¿Te gusta cómo luce Ariana Grande para su nuevo video?

0%
No 0%

Suscríbete aquí a Disney Plus

Clima en Guadalajara, Jalisco, para el 9 de febrero del 2021
Síguenos en