Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Ariana Grande recuerda con amor a su ex novio Mac Miller

La cantante Ariana Grande rindió un sencillo pero muy significativo homenaje a su fallecido ex novio Mac Miller, hoy con motivo del que hubiera sido su cumpleaños 27

Por: Francisco Inzunza

En su momento, Mac Miller y Ariana Grande llegaron a tener una tóxica relación que los llevó a su separación.

En su momento, Mac Miller y Ariana Grande llegaron a tener una tóxica relación que los llevó a su separación.

La joven cantante estadounidense Ariana Grande se tomó un momento de celebrar su nueva éxito musical "7 Rings" y recordar a su fallecido ex novio, el rapero Mac Miller.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Hoy sábado 19 de enero Mac Miller habría cumplido 27 años de edad; muchos fans y seres queridos, incluida Ariana Grande, le enviaron sus deseos de cumpleaños. "Te extraño", escribió Ariana después de la medianoche.

Asimismo Ariana Grande compartió un par de fotografías inéditas junto a Mac Miller, quienes tuvieron una relación amorosa por cerca de dos años y se separaron en mayo de 2018. Desde su trágica muerte, el pasado 7 de septiembre de 2018, la cantante no ha dejado de demostrarle su amor.

Ariana Grande atesora en su corazón muchos momentos junto a Mac Miller. Foto: Instagram Stories @arianagrande
Fotografía nunca antes vista por los fans de Ariana Grande junto a Mac Miller. Foto: Instagram Stories @arianagrande

Aproximadamente una semana después de su fallecimiento, Ariana Grande publicó un video de Mac Miller contando una historia mientras cenaban juntos.

Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto. Muchas veces.

"Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi más querido amigo. Por mucho tiempo. Por encima de todo lo demás. Lo siento, no pude arreglarte, ni quitarte el dolor. Espero que estés bien ahora. Descansa en paz", manifestó Ariana Grande.

Ariana Grande volvió a recordarlo días después de lanzar su otra exitosa canción "Thank U, Next", donde canta sobre sus ex novios, incluyendo a Mac Miller y Pete Davidson.

Fuentes le dijeron a E! News que la muerte del rapero influyó mucho en la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson. En ese momento, una fuente señaló que la cantante estaba "realmente herida por la muerte de Mac, se siente muy abrumada con su vida en este momento. Ariana no se ha dado suficiente tiempo para el proceso de duelo y curación. Siente que sus emociones están fuera de control". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is a photo of me adding the last piece of music to the album. Swimming is available now. Link in bio.

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

El pasado 5 de noviembre, el Departamento Médico del Condado de Los Ángeles reveló que la causa de la muerte de Miller se debía a una toxicidad mixta de drogas. Al día siguiente, Ariana Grande comentó en un video de un fan sobre Mac Miller: "se suponía que debía estar aquí".

En esta nota: