Show

Ariana Grande recuerda el fatídico atentado en su show en Manchester

Durante un concierto de la cantante del pop Ariana Grande, se llevó a cabo un atentado terrorista que cobró lamentablemente la vida de 22 personas

Por  Francisco Inzunza

Ariana Grande recuerda el fatídico atentado en su show en Manchester

Ariana Grande recuerda el fatídico atentado en su show en Manchester

En mayo de 2017 Ariana Grande vivió uno de los momentos más impactantes y traumáticos de su joven vida, cuando un terrorista suicida hizo explotar unas bombas en el Mánchester Arena (en Mánchester, Inlgaterra), lugar donde la cantante daba uno de los shows de su "Dangerous Woman Tour". Este atentado dejó a 22 personas muertas y 139 lesionadas.

A tres años de lo ocurrido, Ariana Grande compartió este mensaje en sus redes sociales: "quiero dedicar un momento para reconocer y mandar todo mi amor a quienes sienten tristeza y tremenda pesadez en el aniversario que se avecina esta semana, no pasa un día en el que esto no nos deje de afectar tanto a ustedes como a nosotros".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los tendré a todos en mi mente estos días, mi corazón, pensamientos y oraciones estarán con ustedes.

A raíz del atentado durante uno de sus conciertos, Ariana Grande sigue padeciendo estrés postraumático y confiesa que lo que vivió ese día, le cambió la vida para siempre.

Ariana Grande regresó a Mánchester para un show benéfico

Dos semanas después, el 4 de junio de 2017, la cantante regresó a esta ciudad inglesa para realizar un concierto benéfico, el "One Love Manchester", para recaudar fondos para las víctimas.

En dicho evento participaron Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay, Take That, Robbie Williams y Katy Perry, entre muchos otros.

También te puede interesar:

Las secuelas de una fan de Ariana Grande, tras atentado

Ariana Grande tiene suficientes cosas que ISIS odia

"Entusiasmada por verte mañana", víctima a Ariana Grande

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo