Selecciona tu región
Show

Ariana Grande se une al jurado de The Voice y las redes estallan con la noticia

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- A pesar de mantener su vida privada muy hermética durante los últimos años, la cantante Ariana Grande ha revelado este martes que se une al jurado del reality show estadounidense The Voice, para la temporada número 21, noticia que les ha caído de sorpresa a sus fanáticos y se muestran de lo más contentos.

A través de sus redes sociales, la intérprete estadounidense reveló que, junto a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton, será jurado de la competencia de talentos, desatando una gran emoción, ya que será la primera vez que se le ve presente en un programa de este tipo.

"¡Sorpresa! Estoy más que fascinada, honrada, emocionada de unirme a Clarkson, Shelton, Legend en la próxima temporada [21] de The Voice de NBC. Nick Jonas, te extrañaremos", escribió la cantante nacida en Boca Ratón, Florida, en una publicación de las redes sociales.

Leer más: Ex conductor del programa Hoy presume a su novio en redes

Dicho anuncio llegó con una fotografía de ella posando desde la emblemática silla del programa estadounidense, mientras viste un atuendo completamente marcado por estampado Animal Print de leopardo, un cinturón negro de cuero y el cabello en media cola.

Con gran orgullo, emoción y felicidad, la cantante revela que formará parte del jurado de uno de los programas más famosos de los Estados Unidos, probablemente supliendo a Nick Jonas, quien en esta ocasión no formará parte de los jurados/coaches de la temporada número 21.

Ariana Grande se une al jurado de The Voice y las redes estallan con la noticia. Foto: Instagram

El anuncio llega después de que la cantante Ariana Grande estuvo ausente durante un largo tiempo durante la cuarentena, ya que decidió darse un descanso de los escenarios y presentaciones en vivo, aunque no de la música, ya que había pasado sólo año y medio desde su último lanzamiento musical cuando estrenó su disco "positions".

En tan sólo minutos, la publicación ya alcanza el millón y medio de me gustas, pues sus fanáticos y otros usuarios de Internet están muy emocionados de verla por fin en un programa de este tipo, así que será sólo cuestión de tiempo para que esto se lleve a cabo.

Leer más: Violeta Isfel manifiesta que es una mujer bien reportada con una blusita

La temporada número 21 de The Voice se estrenará el 20 de septiembre de este año a través de NCB. Las grabaciones ya se llevan a cabo desde Miami, Florida, Estados Unidos, y serán Ariana Grande, Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton los cuatro coaches que ayudarán a sus equipos a llegar hasta la final para llevarse un premio de $100,000 dólares, así como un contrato de grabación con Universal Music Group.

¿Estás emocionado por ver a Ariana Grande en The Voice?

0%
No 0%

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ariana Grande se ha comprometido
Síguenos en